SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 30 de octubre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: El amor llega de la mano de la estabilidad. Serás buscado para dar consejos, salir de fiestas y contagiar alegría. Dinero: Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.

TAURO

Amor: Aléjate de posiciones estrictas y severas, y ábrete a la comunicación con tu pareja, lograrás así mayor entendimiento. Dinero: Los errores y fracasos del pasado generan un desequilibrio económico que te tomará tiempo ordenar. Calma, se resolverá.

GÉMINIS

Amor: No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tómate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. Dinero: La falta de sueño está haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.

CÁNCER

Amor: Impulsivo, seductor y sin ganas de esperar eternamente a que el ser amado se decida. Acepta las invitaciones para salir. Dinero: No te dejes llevar por los comentarios despreocupados

de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.

LEO

Amor: No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. Dinero: La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.

VIRGO

Amor: La confianza en la pareja es vital para alcanzar la armonía. No la quebrantes por ninguna circunstancia o la relación caerá. Dinero: La jornada iniciará muy despacio. Te será difícil alcanzar tu ritmo acostumbrado de trabajo. Cuidado con lo que firmas hoy.

LIBRA

Amor: La unión en tu relación de pareja no será de las mejores. Deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar armonía. Dinero: Invierte en ti algún dinero y te sentirás mejor, pero no dejes que esa tendencia se instaure, tendrás que ser cuidadoso.

ESCORPIO

Amor: Crees que con una persona perfecta a tu lado el amor también será perfecto. Este es tu gran error, la persona perfecta no existe. Dinero: Podrás tener sorpresas agradables con los juegos de azar, siendo muy probable la obtención de pequeñas recompensas

SAGITARIO

Amor: El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. Dinero: No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.

CAPRICORNIO

Amor: Recuerda que el que corre antes tropieza con la primera piedra. Acomódate a los tiempos de tu pareja. Deja la presión de lado. Dinero: Deberás llevar trabajo al hogar en la jornada de hoy. Tendrás que resignar momentos de descanso para cumplir con tus metas.

ACUARIO

Amor: En lo afectivo intentarás una búsqueda de independencia. Aparece una necesidad interior de tener mayor amplitud de movimientos. Dinero: Revisa tus metas y establece nuevas ambiciones, no te subestimes. Recuerda que si vendes demasiado barato haces mal negocio.

PISCIS

Amor: De lo único que te arrepentirás más adelante es de no haber intentado la conquista. Hoy contarás con apoyo astral, arriésgate. Dinero: Sé cuidadoso con las decisiones que tomas en la inversión de inmuebles. Evalúa detenidamente todos los factores.