SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 14 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 30 de septiembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 30 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Gracias a tu precisión y eficiencia lograrás avanzar con tu labor, además colaborarás de manera certera con tu entorno. En lo personal, tu esfuerzo por mantener la armonía familiar ha funcionado.

TAURO 

Tomarás todas las medidas posibles para evitar mayores quiebres económicos, tus estrategias te ayudarán a recuperar estabilidad. En lo sentimental, esa distancia sería saludable, asúmela.

GÉMINIS 

Has pulido tus herramientas y talentos, esto te permitirá consolidar objetivos con mayor eficacia y rapidez. En el amor, evalúa tus sentimientos antes de asumir un compromiso sentimental.

CÁNCER 

Tomarás distancia de una persona que intentó perjudicarte, en adelante todo avanzará exitosamente. En el amor, asume que también puedes equivocarte y escucha los reclamos de tu pareja.

LEO 

Te harán una propuesta laboral o económica que no conviene aceptar, de una manera sutil lo rechazarás. En lo amor, podrías insistir con alguien que sabes no conviene, controla tus pasiones.

VIRGO 

La antipatía que existe entre tú y un compañero hace tu jornada laboral muy tediosa, aprende a conciliar. En lo afectivo, te está costando aceptar las condiciones de esa persona, dialoga.

LIBRA 

No encuentras salidas y es porque insistes mantenerte en lo mismo, reflexionar te traerá soluciones. Sientes que tu pareja no te entiende, pero el verdadero problema está en tu estado de ánimo.

ESCORPIO 

Conseguirás el apoyo necesario para agilizar tus labores, será un día de buenas noticias. Tu pareja será franca y dirá lo que piensa de tu actitud, evita resentimientos y trata de recapacitar.

SAGITARIO 

Te está faltando tolerancia para llegar a los acuerdos que te convienen, sé flexible y negociarás. Terminan los pleitos, hoy buscarás aclarar los malos entendidos con tu pareja y se reconciliarán.

CAPRICORNIO 

Hay restricciones que podrían dilatar aquello que pensabas solucionar hoy, sé paciente. Los reproches y el sacar a relucir temas del pasado solo complicarían tu relación. Tolerancia.

ACUARIO 

El orden de tu agenda podría verse alterado por una actividad inesperada, será un día agotado, pero productivo. No dudes de las intenciones de esa persona que desea disculparse, escúchala.

PISCIS

Luego de esa etapa de cierres y pérdidas, llega un período de nuevo inicios que debes de aprovechar. En el amor, luego de esa separación empiezas a reinventarte y sentirte bien contigo mismo.