SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 4 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 31 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No permitas que esas intenciones de cambio que promete esa persona solo queden en palabras. Hoy tendrá acciones similares a las que tuvo en el pasado y no debes de permitirlo, recuérdalo.

TAURO

En un ambiente de compartir y camaradería, una amistad empezaría a hacer comentarios que evidenciarán cierta intención por debatir o pelear. No cedas a la provocación y mantén la armonía.

GÉMINIS

Es posible que surja algún encuentro con alguien que llama tu atención. El conocerse un poco más hará que aumente la atracción que sienten. Estás cerca de iniciar una relación sentimental.

CÁNCER

Una mala maniobra te ha generado fuertes pérdidas económicas que consideras irrecuperables. Pero gracias al apoyo financiero de una amistad, en poco tiempo resolverás este inconveniente.

LEO

Esa persona sigue con el ánimo alterado y decidirás alejarte hasta que todo se calme y luego puedan dialogar. Paciencia, en unos días te buscará para aclarar los malos entendidos y reconciliarse.

VIRGO

Ahora que has recuperado la calma y el equilibrio, esa persona volverá a acercarse e intentará tentarte. Domina tus pasiones, no vuelvas a caer en esa situación llena de engaños y conflictos.

LIBRA

Un ser querido podría ser víctima de algún engaño o estafa y tú advertirás esta situación gracias a tu sagacidad. Tomarás medidas inmediatas para desviar cualquier mala intención, te lo agradecerá.

ESCORPIO

No son solo las circunstancias, el pesimismo y la apatía que te acompañan son los principales motivos del estancamiento que estás experimentando. Reflexiona y cambia de actitud.

SAGITARIO

Muchas cosas han cambiado a tu alrededor y te estaría costando asumirlo. Es el momento de soltar personas o situaciones y enrumbarte a un camino diferente. Algo nuevo te espera.

CAPRICORNIO

Algunos familiares están esperando que dejes tus responsabilidades para que cumplas con tus promesas y brindes esas atenciones que siguen pendientes. Date un tiempo, te necesitan.

ACUARIO

Inicias el día con la mente clara, lo que te permitirá resolver rápidamente algunos problemas que te aquejaban. Solo evita actuar de manera impositiva e inflexible con los que amas.

PISCIS

Si esa persona no ha contestado tus mensajes o sientes que no logra entender tu estado emocional, es mejor alejarse. La soledad le hará tomar consciencia de su actitud, solo debes esperar.