SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.
Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 31 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Un imprevisto podría sacarte de lo planificado, será un día estresante, pero sabrás manejarlo todo. Un reclamo de tu pareja te hace reflexionar, empiezas a cambiar por el bien de la relación.

TAURO

Tendrás que tomar una decisión importante, no te vas a equivocar; llegó el momento de grandes cambios. Armonía a tu alrededor, empiezas a recibir más atenciones y aprecio de tu entorno.

GÉMINIS

Es posible que finalices con una actividad para comenzar otra más rentable y positiva, arriésgate. Tendrás la visita de un familiar que requiere hablar contigo, bríndale tu atención y apoyo.

CÁNCER

Estás logrando los resultados que esperabas en tus gestiones, esto te anima a seguir avanzando. Surgirá una opción sentimental que no habías esperado, alguien te hablará de sus sentimientos.

LEO

A pesar de la sobrecarga que tendrás en tu agenda laboral, tu esfuerzo te permitirá superarlo todo y lograr buenos resultados. La distancia de alguien te genera nostalgia, intenta acercarte

VIRGO

Se podrían acumular distintas actividades pendientes, pero sabrás organizarte y responder a tus obligaciones. Esa persona que se alejó se acerca, podrás aclarar dudas, habrá armonía.

LIBRA

Están surgiendo cambios en tu vida y es posible que no lo estés aceptando, todo con el tiempo será positivo. Recibirás el apoyo de la persona que amas en todo momento, te sentirás bien.

ESCORPIO

Tu habilidad y rapidez te permitirán asumir una actividad extra a lo agendado; hoy demostrarás toda tu capacidad. Vuelve la armonía a tu vida familiar, de ti depende conservar este momento.

SAGITARIO

Todos esos cambios que parecían negativos han tenido un sentido y hoy lo comprobarás, llegan opciones de crecimiento. No retrases más esa comunicación importante, recuérdalo.

CAPRICORNIO

Documentación o actividades que están postergadas podrían traerte problemas, intenta culminarlas. Retomas planes y proyectos con tu pareja, la relación vuelve a recuperar estabilidad.

ACUARIO

Tienes que organizarte, es posible que intentes hacer varias cosas a la vez y no será lo conveniente. Las cosas han mejorado con esa persona que quieres, hoy pensarás en darle un detalle.

PISCIS

Gracias al apoyo de tu entorno empiezas a cristalizar aquellos proyectos que parecían tan lejanos. Sientes que tu pareja ha cambiado de actitud, acércate y trata de dialogar, ambos se entenderán.