Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 31 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Esa compra o inversión que deseas realizar requiere de capitales con los que aún no cuentas, sé paciente y espera otro momento. En lo sentimental, no pongas barreras, expresa tus sentimientos.

TAURO

Alguien que ostenta poder en tu entorno laboral siente que estás ignorando sus indicaciones y es posible que se muestre intolerante y muy exigente. Sé diplomático y todo se resolverá.

GÉMINIS

Decides cancelar ese acuerdo al que pretendes llegar debido a las exigentes condiciones que podrían imponerte, será lo mejor. En el amor, no discutas y trata de dialogar con tu pareja.

CÁNCER

Actuarás con madurez y paciencia frente a una situación de pérdida económica o laboral; gracias a tu prudencia encontrarás soluciones viables e inmediatas. Todo volverá a la normalidad.

LEO

Una persona de tu confianza te hará una propuesta laboral que implica un viaje o estar en constante desplazamiento, pero será rentable, aprovéchalo. Habrá armonía en tu vida sentimental.

VIRGO

Luego de un período de incertidumbre tendrás claro el panorama laboral gracias a la llegada de un nuevo proyecto, será positivo. En lo familiar, le brindarás más tiempo a los que amas.

LIBRA

Has dejado suspendidas muchas actividades y ahora es posible que te veas inmerso en una serie de pendientes. Tendrás cerca una persona pragmática gracias a la cual todo lo resolverás.

ESCORPIO

ienes en manos actividades que requieren de constante atención y sería perjudicial que te distraigas por asuntos sin importancia. Las consecuencias podrían ser inmediatas, precaución.

SAGITARIO

Serás radical en tus decisiones. Hoy te alejarás de personas que no han demostrado compromiso y decidirás convocar a gente talentosa con la que encaminarás exitosamente tus proyectos.

CAPRICORNIO

Tienes que organizar tu presupuesto, estás próximo a realizar un viaje o nuevo proyecto y requieres de hacer algunas inversiones. Recibes un mensaje de alguien interesado en conocerte.

ACUARIO

Esa propuesta que has escuchado es positiva y traerá cambios muy favorables a tu economía, pero las dudas y el temor a equivocarte estarían paralizándote. Es el momento de arriesgarte.

PISCIS

Analizarás bien esa propuesta laboral que has recibido, no cuenta con todas las condiciones para considerarla beneficiosa y es posible que la descartes. Esperarás la llegada de algo mejor.