SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 4 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Nacen ideas que reemplazarán ese proyecto que había fracasado. Tendrás el apoyo necesario. No te conviene vincularte en una nueva relación luego de esa decepción amorosa. Espera.

TAURO

No fuerces ese proyecto que se mantiene paralizado. Debes adaptarte a los cambios y apostar por algo diferente. La falta de constancia en lo sentimental alejaría a esa persona que te interesa.

GÉMINIS

Recibirás una noticia que te saca de ese aparente reposo. Deberás acelerar una actividad que pensaste iba a dilatarse. Retorna esa persona que parecía indiferente. Evita que el orgullo te aleje.

CÁNCER

Estás perdiendo el control de tus pasiones o temperamento. Esto te llevaría a comunicarte con alguien que no vale la pena y podrías tener consecuencias. Conviene conservar tu tranquilidad.

LEO

Un tema familiar te haría perder la paciencia con alguien importante para ti, desatándose una serie de reclamos y pleitos. Por la noche las aguas se calmarán, podrán dialogar y disculparse.

VIRGO

Tienes que entender que la situación altera el equilibrio emocional de algunos familiares. No te resientas por la falta de tolerancia que sientas y conserva el buen humor, todo pasará.

LIBRA

Esa persona siente que le estás mintiendo y buscará pruebas para confirmar la transparencia de tus argumentos. Necesitas fortalecer los lazos y la confianza en tu vida sentimental.

ESCORPIO

Sientes algún nivel de frustración por no sostener todas las necesidades de tu entorno familiar. El pesimismo no te está permitiendo contemplar soluciones; despeja tu mente y analiza.

SAGITARIO

Desconfiar de tu entorno familiar te lleva a vigilar cada responsabilidad que vienen ejecutando generando un clima de tensión y fastidio. Muestra más cordialidad y mantendrás la armonía.

CAPRICORNIO

Cuidado, podrías hacer comentarios irónicos refiriéndote a los errores que cometió esa persona que tienes al lado. Esto, si lo haces delante de terceros, podría generar molestias y resentimientos.

ACUARIO

Tendrás que posponer una actividad laboral para resolver asuntos domésticos que estaban pendientes. La compañía de tus seres queridos te saca de la nostalgia, hoy vuelve la tranquilidad.

PISCIS

La estrategia que habías planificado no está funcionando en la práctica. Tendrás que reformular tus planes. Cuidado, estarías siendo cortante con tus seres queridos, conserva la tolerancia.