SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 4 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 4 de agosto de 2020.Cortesía

EXTRA te da este martes 4 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Ganas el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Te asociarás ahora con personas importantes que te aceptarán tal y como eres. Cuida tu nivel de energía para que puedas desempeñarte exitosamente en todas tus actividades.

TAURO

Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán buen fruto. Pon tu mente, corazón, tu hogar y tu labor profesional en orden para que te atrevas a ser feliz sin sentirte culpable.

GÉMINIS

Te casas o te unes a alguien que será fuente de luz en tu vida. Las experiencias negativas vividas en el pasado te servirán de experiencia al tomar decisiones importantes. Estarás más amoroso, comprensivo y flexible.

CÁNCER

Poseerás una nueva actitud mental. Enterrarás todo lo trágico de tu ayer y te abrirás a nuevos y excitantes comienzos. Estarás preparado emocional y físicamente para nuevos logros. Gozarás de mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales.

LEO 

Tus creencias se convertirán en vivencias. Sentirás y verás paz en todo lo que te rodea. Entierras el miedo y la indecisión y te enfrentarás a lo que llegue con fe absoluta de que tú serás el que triunfe. Lo inusual se hace presente.

VIRGO

Lo perdido en años anteriores te será devuelto. Reconoces equivocaciones y corriges las faltas sentimentales. Recuperas y obtienes estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu amado. Tu amor será, más espiritual que físico.

LIBRA

La familia demandará más de ti. Ayuda y colabora con tu familia, pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti. Controla todo pensamiento y no te crees escenarios trágicos que no tienen que ver nada con la realidad actual.

ESCORPIO

Oportunidades para demostrar tus talentos no te faltarán ahora. Podrías enfrentar algunos contratiempos en el día de hoy, pero, aunque todo se tambalee tú te mantendrás firme. Te encumbras en el terreno profesional.

SAGITARIO

Te sentirás feliz con lo que tienes y no ambicionarás aquello que nunca te haría feliz. Todo ser que entre en tu espacio, será mensajero Divino, para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas.

CAPRICORNIO

Te impondrás con tu fuerte personalidad. Tu poder de seducción será ahora ilimitado. No importa la edad que tengas, ni como luzcas, atraerás admiradores como un imán al hierro. Te sentirás en mejor disposición de disfrutar de la vida.

ACUARIO

Tendrás sueños y premoniciones. Cree en lo que recibas espiritualmente. Serás ahora el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz. Es buen momento para probar fortuna y atreverte a realizar todo aquello que te atemorizaba.

PISCIS

Se impone que recuperes tus energías descansando y desintoxicando tu organismo. Introduce en tu dieta más productos naturales. Presta mayor atención a tu salud. Descansa más, aprende a relajarte y a respirar profundamente