SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de julio.
Lo que dice tu signo hoy 4 de diciembre de 2020.Internet

EXTRA te da este viernes 4 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tienes que ser constante y no abandonar esa labor, por más tediosa que parezca será conveniente culminarla. En lo afectivo, sé más tolerante, de ti depende recuperar armonía en tu relación.

TAURO

Llega una propuesta de trabajo que no será conveniente aceptar por lo inconsistente de sus bases. No le permitirás reclamos a tu pareja hasta que calme su carácter, luego podrán dialogar.

GÉMINIS

Empieza a llegar el apoyo que necesitabas para concretar ese proyecto que tienes en mente. Te sientes más en confianza con esa persona que te interesa, la química empieza a fortalecerse.

CÁNCER

No estarías orientando tu labor de la manera correcta, es el momento de buscar asesoría. Hoy se aclaran todos esos temas que te habían alejado de tu entorno familiar, vuelve la armonía.

LEO

Te rodeará el entorno correcto, en poco tiempo te sacarás de la espalda toda esa recarga laboral. No retomes contacto con nadie del pasado, te verás tentado, pero debes evaluar las consecuencias.

VIRGO

Un familiar te ayudará a conseguir el dinero para realizar esa adquisición que tanto anhelabas. Gracias a tu constancia, está mejorando tu relación sentimental, hoy sentirás los cambios.

LIBRA

Tus ideas serán muy claras y firmes, ahora el panorama que parecía confuso empieza a despejarse. Una actitud recurrente en tu pareja te ha estado distanciando, es el momento de dialogar.

ESCORPIO

Estás por tomar una decisión importante en un momento poco oportuno, necesitas analizar. No serás indiferente a las iniciativas que tomará esa persona, te dejarás llevar por tus sentimientos.

SAGITARIO

Basarte en los consejos de una persona con más experiencia te permitirá resolver todo lo que te preocupa. Las medias verdades complicarían esa situación sentimental, actúa con transparencia.

CAPRICORNIO

No le tengas temor a ese reto que se ha puesto al frente, tienes la capacidad para afrontarlo y destacar. No pierdas la dulzura y las atenciones que antes tenías con la persona que amas.

ACUARIO

Tienes que tomar una decisión y aún no te sientes seguro, evita presiones y piensa con calma. La persona que amas siente mucha distancia de tu parte, de ti depende recuperar la pasión.

PISCIS

Apoyarás a una persona en problemas, tu capacidad de servicio y profesionalismo te harán indispensable. Pon de tu parte y no permitas que la distancia entre tú y tu pareja siga marcándose.