Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre la compatibilidad?

Lo que dice tu signo respecto a la compatibilidad.
Lo que dice tu signo respecto a la compatibilidad.Internet

Los astros andan al 'acecho' y con ganas de decirte con quién eres compatible; es por eso que EXTRA te da este 4 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. 

ARIES

Las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.

TAURO

La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario. Tendrás buena compatibilidad con signos de tierra y agua, así que intenta compartir con personas de ese elemento.

GÉMINIS

Te llevarás muy bien con Aries, Sagitario, Libra y Capricornio. Sin embargo, podrías tener conflictos con personas del signo Géminis, por el tránsito de la Luna.

CÁNCER

Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este ciclo astral notarás un cambio significativo en tu vida sentimental, muy positivo. Podrías empezar relaciones con Piscis.

LEO

Evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión, ya que de pequeños problemas podrían surgir grandes discusiones. Te llevarás muy bien con personas de elementos aire y fuego.

VIRGO

Tauro y Capricornio serán los signos que mejor te entenderán en este día. Si tienes un problema y deseas conversar con alguien es preferible que busques personas de ese signo.

LIBRA

No habrá nada que impida la realización de tu felicidad y la expansión de tu ser interno en esta etapa del segundo semestre del año. Si quieres conseguir pareja, hay buenos aspectos con Sagitario.

ESCORPIO

Quien menos pensabas te propondrá tener una relación más formal. Esto ocurrirá si es que tienes pretendientes nacidos bajo los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis.

SAGITARIO

Las cosas marcharán muy bien para ti, si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Hay dificultades con signos de agua.

CAPRICORNIO

Pronto terminará ese ciclo de soledad que te tenía inquieto y las perspectivas de un romance ahora son más altas que nunca antes. Los signos de tierra son buenos para una relación contigo.

ACUARIO

Te llevarás muy bien con personas de signos Aries y Leo, quienes sabrán comprenderte ante cualquier situación. Es preferible que evites contratiempos con Virgo.

PISCIS

Es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo. Evita polémicas con personas de signo Leo, porque se volverían tormentosas.

TE RECOMENDAMOS