SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 5 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoyCortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 5 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Deja de lado los prejuicios y anímate a confesarle tus temores a tu pareja. Quien mejor que ella para ayudarte a superarlos. Dinero: La jornada se presenta positiva para las transacciones. Aprovecha para visitar el mercado de pulgas, grandes oportunidades.

TAURO

Amor: Encontrarás en el pasado de tu pareja cosas que no serán de tu agrado. No la juzgues sin antes de escucharla. Dinero: Es el momento de reorganizar tus horarios de la semana. Aprovecha la jornada para realizarlo a conciencia.

GÉMINIS

Amor: Los secretos en una relación de pareja no son buenos. Intenta sincerarte con ella e invítala a hacer lo mismo. Dinero: No dejes tus obligaciones laborales para último momento. Revisa tu agenda y prepárate para afrontar la semana.

CÁNCER

Amor: Deberás decidir qué clase de pareja es la que pretendes. No comulgas con el libertinaje pero tampoco quieres comprometerte. Dinero: Dicen que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado en dónde arriesgas tu dinero porque puedes quedar en bancarrota.

LEO

Amor: No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Dinero: Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.

VIRGO

Amor: Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. Dinero: La vida no es solo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.

LIBRA

Amor: Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron para bien. Dinero: Cuesta - za, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dej

ESCORPIO

Amor: Luego de una larga búsqueda habrás encontrado por fin a esa persona que tanto anhelabas. Disfruta del momento. Dinero: Deja de lado las improvisaciones a la hora del trabajo. Actúa con responsabilidad y revisa tu agenda con tiempo.

SAGITARIO

Amor: Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de receeres feliz. Dinero: Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te buenas noticias.

CAPRICORNIO

Amor: Luego de un romance tormentoso solo buscarás la soledad de tu hogar. Aprovecha el día para rearmarte sentimentalmente. Dinero: No contarás con la paciencia y tolerancia que te caracteriza generalmente. Evita herir los sentimientos de tus subordinados.

ACUARIO

Amor: Aprovecha la jornada para poner algunos puntos en claro en la pareja. La armonía y la compresión estarán Dinero: Se te presentará la chance de mostrar tus habilidades ante personas laboral. Aprovéchala.

PISCIS

Amor: La jornada se presentará tensa desde el principio con tu pareja. Evita el contacto para disipar un poco los Dinero: No permitas que tu arrogancia y exceso de errores innecesarios a nivel laboral. Cuidado.