SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 5 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 17 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 5 de septiembre de 2020.Cortesía

EXTRA te da este sábado 5 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Se exalta lo místico en ti. El sol se ubica en tu casa del zodiaco que rige todo lo relacionado con lo esotérico. Disfrutarás ayudando, orientando y haciendo por los demás.

TAURO  

Te encuentras de buen ánimo, el sol entra en tu primera casa del zodiaco y pone encanto en tu persona. Brota la suerte en el amor y si buscas pareja, vas a dar con esa persona especial deseada.

GÉMINIS  

Los astros traen dinero y prosperidad. Si eres positivo y has sabido manejar bien tu dinero, es momento de recoger los frutos y disfrutar aquello que por tanto tiempo has postergado.

CÁNCER  

Despiertan tus talentos dormidos y el sol ilumina tu camino para que despliegues tus intereses intelectuales, como la escritura o el arte. Ya no hay marcha atrás. Vas camino al éxito.

LEO  

Estarás más unido a los tuyos y recibirás muestras de afecto que te mostrarán cuán importante

eres para ellos. Decoración y cosas nuevas aportan color y alegría a tu hogar.

VIRGO  

Amores secretos, fantasías y juegos es lo que dictan los astros hoy. Tu vida será como una feria. Niños y jóvenes compartirán tu creatividad y buen humor. Gustarás de apostar, no te excedas.

LIBRA  

Nuevas oportunidades de trabajo. Jefes o superiores reconocerán tu esfuerzo por dar lo mejor de ti. Tendrás energía de sobra para completar tus proyectos, todo problema de salud se supera.

ESCORPIO  

La entrada del sol anuncia amor y actividades sociales. Estás en el momento perfecto para decir sí a una pareja. Ámate y valórate. No arrastres cruces ajenas. Que nadie altere tu vida.

SAGITARIO

El sol transforma todo a tu alrededor. Comienza un periodo en que nada será como antes. Tus prioridades cambian. Te ocuparás más de ti, buscarás superarte en todo aspecto de tu vida.

CAPRICORNIO  

Hora de pensar ese viaje al extranjero. Lánzate sin miedo, vas a disfrutar como nunca. Se exalta tu espiritualidad y el deseo de emprender estudios esotéricos, todo tema místico te atrae.

ACUARIO  

Reconocen tu excelente labor y obtienes el premio que mereces. Tus finanzas mejoran, ya que serán una realidad nuevos ingresos. Excelente periodo para escalar a mejor posición en tu trabajo.

PISCIS

Tus más íntimos deseos se hacen realidad. Llega la recompensa a los esfuerzos pasados. Excelente periodo para comunicarte con tus amistades. Toda actividad en grupo virtual promete éxito.