SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 6 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este jueves 6 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Energías no te faltarán. Te levantas con nuevos deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o ponerte en acción. Ponte al día en exámenes de rutina.

TAURO

Toda relación se sienta sobre bases firmes. Los astros afectan toda unión, bien sea de negocios o sentimental. Suenan las campanas para aquellos que han estado haciendo planes para el futuro junto al ser amado.

GÉMINIS

Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones. Los astros ponen encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Serás toda una estrella en el arte de amar.

CÁNCER

Tienes luz verde para viajar, ya que Mercurio se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo lo relacionado a viajes, en especial al extranjero. Empaca tus cosas, que es tiempo de explorar nuevas tierras, tomando todas las precauciones.

LEO

La energía planetaria te favorece para el logro de tus metas. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Te encuentras en la mejor posición para destacarte.

VIRGO

Espera buenas noticias del extranjero. Las amistades pasan ahora a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerte sentir bien y tomarás más tiempo del tuyo para compartir con familia y amistades.

LIBRA

Te sentirás confiado, tranquilo y realizado en la vida. Inspiración no te faltará ahora para envolverte en temas esotéricos. Estarás más inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe. Proyectarás la paz de tu corazón.

ESCORPIO

Estarás rodeado de belleza, encanto y carisma, ahora que Mercurio hace su entrada a tu primera casa poniendo toda su energía en exaltar tu gran personalidad. Te ocuparás más de la manera en que te expresas.

SAGITARIO

Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta, por lo que sabrás exactamente en qué invertir. Tienes a Mercurio entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo. Te llegarán golpes de suerte.

CAPRICORNIO

Se exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti, especialmente en lo  relacionado a tu trabajo o profesión.

ACUARIO

El hogar se convierte en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en el mismo. Todo lo que sea decoración, embellecimiento del ambiente está brillantemente aspectado con la presencia de Mercurio.

PISCIS

Los astros te llenan de encanto y despierta como nunca tu amor por la vida. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la vida. Gravitan hacia ti personas en busca de tu amistad.