SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 6 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 6 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Queda atrás la desorientación, retomas contacto con personas que te apoyarán económica y profesionalmente. En el amor, mensajes de alguien que ha madurado y desea reconciliarse.

TAURO

Brillarás y estarás por encima de la competencia, solo evita exponerte, habrá envidia alrededor. En lo afectivo, si no le brindas más atención a esa persona podría tomar decisiones radicales.

GÉMINIS

Alguien te ofrece retomar proyectos, pero esa persona te ha fallado en el pasado, no te apresures y analízalo. En lo personal, tienes que estar seguro de tus sentimientos para reconciliarte.

CÁNCER

En lo laboral podrías depender de alguien que falta a la palabra, tienes que establecer condiciones. En el amor, no tengas temor y pide las explicaciones que mereces. Hay dudas que aclarar.

LEO

Aleja los pensamientos negativos, estás obstaculizando con tu mente el desarrollo de tus proyectos. Estarías guardado ilusiones por alguien que sientes que no corresponde, no sigas reprimiéndote.

VIRGO

Te alejas de una actividad que no prospera y te vinculas en algo nuevo, de mayor agilidad y crecimiento. No pierdas los detalles ni la pasión, a esa persona le importas, pero nota tu alejamiento

LIBRA

Terminan los impedimentos, recibes una noticia que te hace avanzar, solo necesitas mantener la disciplina. En el amor, serás riguroso en tus críticas, es necesario que esa persona te escuche.

ESCORPIO

Gracias a tu esfuerzo te enrumbas a algo diferente, queda atrás ese período de estancamiento. Surge un alejamiento por escenas de celos. Puedes evitarlo y controlas tus impulsos.

SAGITARIO

Día de trabajo y mucha exigencia, pero contarás con apoyo y lograrás todos tus objetivos. Estás cerca a reconciliarte, pronto recuperarás esa estabilidad emocional que tanto necesitas.

CAPRICORNIO

Llega una propuesta inesperada, será un acuerdo conveniente y beneficioso para tu economía. En el amor, no descartes a esa persona por su aparente inmadurez, no tiene malas intenciones.

ACUARIO

Sé prudente con lo financiero, podrías hacer préstamos o transacciones sin tener la seguridad del reembolso. En el amor, no es conveniente presionar; esa persona sola aclarará sus dudas.

PISCIS

Hay deudas pendientes por saldar, pero hoy contarás con el apoyo que necesitas, volverá la tranquilidad. El desinterés ha sido de ambas partes, toma iniciativas y aclara los malos entendidos.