SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 6 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 6 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Ese problema familiar que te ha generado tantas tensiones se resolverá gracias al apoyo que recibirás de una persona hábil y de buena voluntad. Todo empieza a cambiar de manera positiva.

TAURO 

Es posible que tengas alguna diferencia con familiares, lo que no te permitiría concentración sobre aquellas cosas que deseas avanzar. El silencio y la calma evitarán mayores tensiones.

GÉMINIS 

A pesar de haber asumido el compromiso de visitar a algunos familiares, decidirás cambiar tus planes y descansar. Hace mucho buscabas un momento de soledad y esta tarde lo tendrás.

CÁNCER 

Una persona muy cercana a ti se sentirá en el derecho de reclamarte por alguna ausencia o falta de apoyo. Sus palabras serían duras, pero encontrarás la forma de disculparte y recuperar armonía.

LEO 

Se inicia una nueva etapa en tu vida sentimental. Alguien que desea conocerte y que no te será indiferente empezará a aproximarse. No serás indiferente a sus intenciones y te dejarás llevar.

VIRGO 

No te sientes cómodo luego de ese intercambio de palabras. El ambiente ha perdido calidez y buscarás la forma de acercarte a tus seres queridos para limar asperezas. Recuperarás la armonía.

LIBRA 

No prolongues el descanso cuando tienes tantas cosas por organizar en lo familiar y también en lo laboral. Aprovecha bien el día para que no inicies una semana con un exceso de pendientes.

ESCORPIO 

Esa persona que te mintió intentará acercarse y buscar tu perdón. No aceleres los procesos, necesitas pensar bien qué debe mejorarse en esa relación antes de volverte a vincular.

SAGITARIO 

Es posible que hayas roto las reglas que una persona había impuesto respecto a convivencia y orden familiar. Habrá reclamos y sanciones que deberás asumir. Intenta mantener el orden.

CAPRICORNIO 

Por la tarde tendrás un espacio libre para pensar en cómo resolverás ese problema económico que te preocupa. Llegarán a tu mente las soluciones y serán eficaces, volverá tu tranquilidad.

ACUARIO 

Distintas situaciones familiares o personales te han generado desgaste y cansancio. Hoy buscarás alejarte de los tuyos para reponer energías y descansar. Solo evita un aislamiento exagerado.

PISCIS

Una amistad que destaca por su alegría se comunicará contigo para sacarte de ese estado de nostalgia y tristeza en el que habías caído. Sus palabras cambiarán tus ánimos, te sentirás mejor.