SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 7 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este viernes 7 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar.

TAURO

Estarás más expresivo, mucho más comunicativo y amoroso. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas en todo lo relacionado a negocios, tratos e inversiones. Estás ahora en las de planificar para tu futuro.

GÉMINIS

Tendrás un gran dominio de toda situación difícil en el día de hoy y triunfarás sobre todo asunto legal. Todo lo que sea inversiones te conviene ahora, pero tienes que asesorarte correctamente antes de firmar algún contrato.

CÁNCER

Te rodea un aire de misticismo, algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien confíe en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Nuevas dimensiones artísticas llegan a tu vida.

LEO

Resalta tus virtudes, increméntalas y trabaja hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño, especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores así te respetarán.

VIRGO

Lo que has estado haciendo toda una vida ahora toma un nuevo rumbo. Es tiempo de pedir valientemente, demandar, tocar otras puertas. Realizarás en donde estás parado, lo que quieres, lo que te conviene en la vida o no.

LIBRA

Los planetas exaltan la creatividad artística en todos sus sentidos. Ganarás al servir, orientar o ayudar a otros. Te fortaleces emocionalmente y desarrollas valor para enfrentarte a lo que sea. Lograrás la armonía a tu alrededor.

ESCORPIO

Préstale atención a tu salud ya que estarás muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas.

SAGITARIO

No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo lo que te pueda estar causando tensión o preocupación. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán hoy intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional.

CAPRICORNIO

No sigas buscando pareja si hasta el momento no la tienes. Deja que lo que el universo tiene para ti, llegue y llegará en el momento que más te convenga y que menos lo esperes. Lo íntimo, lo espiritual en ti se exalta.

ACUARIO

Deja ir esas presiones de trabajo o familia y relájate. Es tiempo de perdonar y también de olvidar. No te dejes abatir o envolver por la depresión. En ti hay poder para superar estas negatividades, vitalidad y un gran poder de recuperación.

PISCIS

Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar. Ve en busca de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que lo conseguirás. Una persona de autoridad te brindará todosu apoyo y confianza.