Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 7 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 7 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

No te dejes asesorar por personas con menos experiencia que tú, podrían afectar el desarrollo de tu labor. En lo afectivo, muestra más interés, tu pareja te siente cada vez más distante.

TAURO 

Algunas demoras en gestiones te harían sospechar de descuidos a tu alrededor, hoy presionarás a tu entorno. En lo sentimental, cuida tus palabras, podrías despertar alguna confrontación.

GÉMINIS 

Las pérdidas del pasado te hacen desconfiar de las opciones que aparecen, confía y arriésgate por lo nuevo. En el amor, luego de las aclaraciones, vuelve la armonía y la calma a tu relación.

CÁNCER 

Estarás motivado a iniciar un nuevo proyecto para el bien de tu familia, no te faltará los ánimos. No te cierres en tus ideas, estarías siendo inflexible y afectando el vínculo que deseas conservar

LEO 

Te liberas de una actividad estresante, aprovecharás tu tiempo libre para distraerte y descansar. Alguien que parecía indiferente se volverá a acercar, ahora depende de ti la reconciliación.

VIRGO 

Podrías asumir que manejarás con facilidad una labor de cierta complejidad, toma tus precauciones. En lo sentimental, no permitas que las rutinas se vuelvan a apoderar de tu relación.

LIBRA 

Te presionarían a tomar una decisión que vincula dinero y no deberías apresurarte, precaución. Recorta las distancias y acércate a esa persona, ambos desean perdonar y volver a unirse.

ESCORPIO 

Llega la información que necesitabas para resolver ese problema que estaba estancándote. A tu favor estará el apoyo de tu pareja, te sentirás reconfortado y en armonía con tu relación.

SAGITARIO 

La falta de seriedad que encuentras en algunos compañeros te llevaría a replantearte tus alianzas. En el amor, hoy evita perder la estabilidad conseguida por asuntos de poca importancia.

CAPRICORNIO 

Toma tus precauciones y no cierres ningún acuerdo de palabra, evitarás cambios por incumplimiento. En el amor, toma más iniciativas y no esperes solo acciones de la otra parte, reflexiona.

ACUARIO 

Culminarás una labor encomendada y recibirás la compensación que acordaste, todo empieza a estabilizarse. Fluirá la comunicación con la persona que te interesa, habrá armonía y transparencia.

PISCIS

Contarás con el apoyo que necesitabas para resolver esa deuda que tanto te estaba preocupando. Te dejarás llevar por tus pasiones y deseos, detente y piensa bien en las consecuencias