SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 7 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 7 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
​Te mostrarás muy competitivo, lo que podría afectar a algunas personas de tu entorno, contrólate y conservarás amistades. Hay tentaciones que conviene ignorar si deseas mantenerte estable.

TAURO

Llegan propuestas que serán provechosas y muy productivas económicamente, no dudes en aceptarlas. Ese lazo amoroso se está desgastando y es por el descuido de ambos, plantea soluciones.

GÉMINIS

Sientes tristeza por haber perdido un proyecto, pero hoy todo se soluciona gracias a un importante apoyo que recibirás. En el amor, esa persona que te decepcionó te busca para dialogar.

CÁNCER

Alguien minucioso y lento en su proceder está dilatando tu trabajo, sé más exigente en los procesos. Serás claro con lo que no deseas de esa relación, solo evita ser duro con tus palabras.

LEO

Tienes dudas de cerrar un acuerdo o sociedad que será más productiva de lo que imaginas, arriésgate. Regresa a tu vida una persona atractiva, pero inestable en sus sentimientos, no te apresures.

VIRGO

Lo que por el momento se mantiene retrasado no debe conducirte a ideas de fracaso, y menos pensar que lo correcto sería abandonar el camino avanzado. Espera, todo tomará su rumbo.

LIBRA

Tienes que poner límites al apoyo que brindas, alguien estaría abusando de tu confianza y no lo debes permitir. En lo afectivo, es el momento de ser radical y cortar con lo que no te hace feliz.

ESCORPIO

Será un día de esfuerzo y mucho trabajo. A pesar de retrasos y complicaciones, lograrás resaltar gracias a tu ingenio. Hay una gran falta de comunicación en tu relación, reviértela.

SAGITARIO

No lleves a lo personal las diferencias que tengas con tus compañeros, luego podrás dialogar y te ofrecerán disculpas. En el amor, hay heridas que necesitas sanar antes de reconciliarte.

CAPRICORNIO
​Recibes una oferta de alguien importante, pero tienes temor a sufrir nuevas pérdidas o engaños, confía. En el amor, todo está recuperando la estabilidad y la armonía de antes.

ACUARIO

No pelees con personas importantes para ti, hay quienes aprovecharían esas grietas para sembrar más discordia. En lo sentimental, ambas partes tienen derecho a expresar sus molestias.

PISCIS

Tienes que tomar decisiones, pero no te sientes seguro del camino a escoger, espera y reflexiona. Momentos de armonía en lo familiar, te sentirás unido y reconciliado con tus seres queridos.