SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 7 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Que dice tu signo hoy sobre el trabajo y dinero?

Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.
Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.Internet

Los astros andan al 'acecho' y con ganas de decirte lo que de depara hoy en cuanto al trabajo y el dinero; es por eso que EXTRA te da este 7 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

ARIES

A veces te preocupas demasiado y prestas mucha atención a compañeros que son pesimistas y que vaticinan calamidades. Evita esos pensamientos que no te llevan a nada bueno.

TAURO

Aunque haya algunas dificultades en tu trabajo todo lo que se te presente podrás superarlo. El universo ayudará a que logres sacar adelante todos los proyectos que tenías en mente.

GÉMINIS

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás tener el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio.

CÁNCER

Te sientes algo cansado por la sobrecarga laboral que tienes. Es necesario que busques momentos para lograr estar tranquilo y relajarte. Organiza tus actividades para que no te estreses.

LEO

Descubrirás que tienes aficiones o pasatiempos que pensabas que eran solo hobbies, pero que se podrían convertir en una fuente de generar dinero y que tus recursos se incrementen.

VIRGO

Una decisión familiar ayudará a todos a recuperar dinero y equilibrar el presupuesto. No obstante, es vital que cuando se tomen esas resoluciones no hagas nada de forma apresurada.

LIBRA

Te llegará un dinero de forma inesperada, puede ser el pago de alguien que te debía. Ese ingreso te servirá para pagar una deuda que tenías desde hace algunos días.

ESCORPIO

Dentro de pocos días te van a invitar a integrar un grupo de trabajo o una actividad que será nueva para ti y puede asustarte un poco. Acéptala, podrás asumir esa nueva responsabilidad.

SAGITARIO

Te llegarán noticias de un pariente o amigo querido que está teniendo dificultades laborales, tal vez desempleado. Tu ayuda emocional y concreta será muy bien apreciada.

CAPRICORNIO

No tengas una actitud derrotista, ya que estarás llamando una energía negativa que no te permitirá ganar dinero. Intenta enfocarte en lo bueno y el universo te ayudará a conseguir recursos.

ACUARIO

Tendrás la ocasión de revisar ofertas para hacer algo extra en estos próximos días. Recuerda que a veces descuidamos las cosas más importantes por otras que no valen la pena.

PISCIS

Encontrarás artículos en tu casa que podrás venderlos y ganar un dinerito extra. Revisa bien tus armarios, regala y pon a circular los que están estancando la energía y aquellos que puedas vender.