SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este sábado 8 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Todo lo relacionado a tu trabajo mejora. Irás tras aquello que te llene de satisfacción. Tus enemigos te respetarán y te temerán, pues tú les atacarás directamente con la verdad. Ya no serás más la persona sumisa de la que otros se aprovechan.

TAURO

La suerte está contigo y la abundancia reinará en tu vida. La belleza, el amor que llevas por dentro, lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medio ambiente, en el lugar donde trabajas y también donde vives. 

GÉMINIS

Cambiarás lo que te afecta negativamente por lo positivo. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tu dinero se refiere, pero no te rindas.

CÁNCER

Escúchate con atención para que estés consciente de lo que estás diciendo, aprende a escuchar. A veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que quien te escucha se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo sabe todo.

LEO

Se exaltan tus dotes de persuasión en el arte de la seducción. Tendrás gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti, en el momento que desees impresionar a otros.

VIRGO

Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía en que la voluntad del cosmos es verte feliz.

LIBRA

Sabrás bregar sabiamente con los más difíciles y los convertirás de lobos en mansas ovejitas. Hoy harás valer tus derechos, ya que el día estará cargado de energía, ayudándote a resolver conflictos, como los relacionados con la falta de comunicación.

ESCORPIO

No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades sin miedo al qué dirán. Necesitas sacar hacia fuera lo que te molesta o te irrita. Ahora tienes luz verde para asociarte o unirte en matrimonio junto al ser que amas.

SAGITARIO

Proyectas una personalidad más fuerte e impactante de la que ya tienes. Nada podrá detenerte de lograr tus sueños. Tu tenacidad te llevará a exponer tus talentos como nunca antes. La precaución te protegerá de tomar decisiones precipitadas.

CAPRICORNIO

Siéntete seguro de comenzar cualquier tipo de negocio o empresa, ya que vas a triunfar. No le temas a lo desconocido, ya que te esperan sorpresas muy agradables. Gozarás de mucha paz espiritual.

ACUARIO

No lo veas todo de un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas es estar optimista para que puedas conectarte con la energía positiva. Una figura femenina de alguna manera afectará tu vida, pero esta vez de manera muy buena.

PISCIS

Tus ideas revolucionarias, únicas, diferentes junto a tu belleza y dulzura, están afectando de una manera positiva la vida de los que comparten tu espacio. Los cambios que estás llevando ahora, podrían considerarse sorpresivos.