SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 13 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 13 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 8 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estás retrasando un asunto económico que requiere ser resuelto a la brevedad, necesitas ordenarte. En el amor, tienes mucho por decir, pero el temor al rechazo hace que reprimas tus sentimientos.

TAURO

Una amistad aportará soluciones creativas a aquellos problemas que te generaron tantas complicaciones. Recuperas la confianza en ti mismo y esa tranquilidad emocional que habías perdido.

GÉMINIS

No aceptes propuestas que prometan grandezas, podrías vincularte en algo que te genere inestabilidad. En lo personal, estás cerca de iniciar una relación o propiciar una reconciliación.

CÁNCER

Cortas con una actividad que te ha estado estancando. Liberarte te permitirá iniciar algo más productivo. En lo familiar, sientes la necesidad de proteger a un ser querido que afronta problemas.

LEO

Conversarás con alguien que te vinculará en un proyecto creativo, volverá el entusiasmo y el deseo por luchar. También recuperas el interés por tu imagen personal, mejorará tu autoestima.

VIRGO

El apoyo que te niegan algunas personas lo obtendrás gracias a contactos y amistades que no imaginabas. En el amor, no corras riesgos innecesarios, evita vínculos arriesgados o aventuras.

LIBRA

Una fiscalización imprevista te obligaría a revisar labores que pensaste haber culminado, paciencia. Tienes que sanar heridas, estarías recordando escenas pasadas que solo te hacen padecer.

ESCORPIO

Analizarás una inversión o compra y decidirás posponerla, no es el momento para arriesgarte. En el amor, no supongas o leas entre líneas y expresa tus impresiones a la persona que amas.

SAGITARIO

Te alejarás radicalmente de personas que habían intrigado contra ti. Depurarás tu entorno. En el amor, se fortalecen la confianza y los sentimientos, será un día ideal para la unión y la pasión.

CAPRICORNIO

Recibes buenas noticias, empiezas a ordenarte y a materializar aquellos proyectos que anhelabas. En lo sentimental, alguien que te importa espera una señal para volverse a acercar.

ACUARIO

Supervisarás personalmente aquellas labores que habías encomendado, controla tu tendencia al mando. Podría aproximarse una persona inmadura, será mejor que mantengas la distancia.

PISCIS

No insistas en trabajar con alguien que se complica en labores en equipo, necesitas independizarte. En el amor, tienes que poner de tu parte si deseas recuperar el amor de esa persona.