Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Que dice tu signo hoy sobre la suerte?

Lo que dice tu signo hoy sobre la suerte.
Lo que dice tu signo hoy sobre la suerte.Internet

Los astros andan al 'acecho' y con ganas de decirte lo que te depara hoy en cuanto suerte; es por eso que EXTRA te da este 8 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

ARIES

No les importa mucho el dinero, por eso invierten solo en lo que están seguros y saben hacer. Les cuesta compartir su dinero, y solo lo hacen si ellos también lo disfrutan.

TAURO

Tienen la capacidad de generar mucho desde pequeños. A veces recibiendo herencias o bienes que les sirven de base para producir más. Todo lo que venga de su familia lo saben cuidar.

GÉMINIS

Parece que generaran dinero solo pensando. Son grandes especuladores e inversionistas financieros. No les gusta el trabajo estático, necesitan moverse para producir.

CÁNCER

El dinero no les importa, pero les genera seguridad. Les cuesta ganarlo y gastarlo en ellos mismos. Son muy buenos administradores del hogar y generan para gastar en cosas para su familia.

LEO

Si no les va bien con el dinero es porque realmente no saben lo que quieren. Les cuesta mucho manejar equipos, por eso no delegan demasiado. Siempre logran ocupar puestos importantes.

VIRGO

Por su timidez, les cuesta creer en su capacidad de generar. Todo tiene que estar muy organizado y si crecen económicamente les cuesta administrarse.

LIBRA

Hacer una sociedad es su gran poder. Siempre tienen en cuenta al otro. Pueden ganar mucho dinero, pero necesitan de otro para que se los administre. Les gusta ayudar a sus padres y hermanos.

ESCORPIO

Disimulan mucho su interés en el dinero. Son muy positivos y todo lo que ganan lo pueden perder rápidamente, solo por confiar en que todo va a estar mejor.

SAGITARIO

No les cuesta ganar dinero, el problema es que lo gastan fácilmente. El único objetivo de su trabajo es darse sus gustos. Son buenos delegando a sus socios.

CAPRICORNIO

Tienen objetivos claros. No les gusta mucho gastar. El dinero les da seguridad. Lo invierten en propiedades o negocios. Son humildes y nos les gusta estar en altas posiciones.

ACUARIO

Se ufanan de tirarse a la pileta en inversiones nuevas. El problema de ello es que generalmente sus negocios dan frutos tarde, eso los pone impacientes y vuelven a invertir nuevamente.

PISCIS

Les gusta generar su propio dinero, aunque les cuesta mucho trabajar para otros. La independencia les genera mejor economía siempre y cuando tengan a su lado alguien que los administre.

TE RECOMENDAMOS