SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 8 de junio del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos

ARIES

Amor: Lo adecuado será repartirte entre tus afectos, sin descuidar a nadie ni descuidarte a ti mismo. Dedica tiempo a la intimidad. Dinero: Tendrás posibilidades de elegir la actividad que más te guste, contando además con el apoyo de familiares o amigos.

TAURO

Amor: No dejes que extraños a la pareja se metan y opinen de la relación. Cuídate de los rumores y mentiras. Dinero: Sin inconvenientes arrancará este fin de semana en el ambiente laboral. Procura no dejar cabos sueltos para después.

GÉMINIS

Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos a la libertad. Dinero: Parece que hay un ciclo recurrente en tus dificultades económicas, y solamente si observas atentamente encontrarás las causas

CÁNCER

Amor: Mala jornada para la pareja durante el día de hoy. Continuas discusiones no te llevará a ningún puerto positivo. Dinero: Podrás tener sorpresas agradables con los juegos de azar, siendo muy probable la obtención de pequeñas recompensas.

LEO

Amor: La clave está en compartir. Tú y tu pareja pueden hacer realidad algunos sueños, por ejemplo tener un negocio. Dinero: Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de t

VIRGO

Amor: Concéntrate hoy en la persona con la que quieres estar. Entrégate y lucha realmente para que esa relación funcione. Dinero: Hoy te dará cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.

LIBRA

Amor: Restricción de tu vida social y asunción de mayores responsabilidades. Deseos de formar pareja estable o de vivir solo. Dinero: Determinadas dudas sobre tu futuro te pueden provocar ansiedad y distraerte. Anímate que el futuro se avizora brillante.

ESCORPIO

Amor: Estás indeciso sobre convertir una vieja amistad en un nuevo amor. Lánzate, que no te arrepentirás, los astros te acompañan. Dinero: Tienes tendencia a pasarte en los gastos y, aunque eso no te dañará ahora, en el futuro te puede traer complicaciones

SAGITARIO

Amor: Amores secretos o que se mantienen ocultos, sé prudente y preserva tu intimidad. Habrá envidia y celos de los otros hacia ti. Dinero: Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.

CAPRICORNIO

Amor: La pareja está transitando por un período de calma y tranquilidad, pero no olvides que luego de la calma llega la tormenta. Dinero: Te tomarás la vida un poco menos seriamente. Aunque te falte dinero, te arreglarás para pasarla bien sin que falte diversión.

ACUARIO

Amor: No esperes que tu pareja desista en su empresa de celarte constantemente. Lo mejor que pongas los puntos sobre las íes. Dinero: Pon más interés en lo afectivo que en lo económico, por lo que no es momento de tomar decisiones laborales importantes.

PISCIS

Amor: Los caprichos de tu pareja terminarán dejándote en bancarrota. No dejes que lo material sea el andamiaje de esta pareja. Dinero: Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas o necesidades hogareñas.