SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 9 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 10 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tu ingenio y habilidad resaltarán, lo que te permitirá resolver cualquier problema con mucha rapidez. En lo personal, cuida tus palabras, podrías tener comentarios que luego se malinterpreten.

TAURO 

Es posible que sientas presión por parte de algunos superiores o compañeros de trabajo. La jornada laboral será tediosa, pero gracias a tu constancia lograrás superar cualquier complicación.

GÉMINIS 

Aunque te sientas más despejado y claro en tus ideas, no te conviene acelerarte ni tomar decisiones abruptamente. Asesórate ante cualquier situación, solo así apostarás por lo correcto.

CÁNCER 

Encontrarás la manera de resolver esa deuda que ha estado afectando tus finanzas, llega un período de mayor tranquilidad. En lo sentimental, no intentes tener el control por sentirte más seguro.

LEO 

Es posible que te enfrentes a competidores u opositores, mantén perfil bajo y pasarás desapercibido. Tendrás una conversación muy agradable con una persona interesada en conocerte.

VIRGO 

Ninguna situación culminará rápidamente solo por acelerarte; sé riguroso en cada detalle de los procesos que tengas al frente. En el amor, no pierdas la confianza de tu pareja y sé más expresivo.

LIBRA 

No te dividas en tantas actividades, necesitas priorizar y conducirte de una manera más organizada. En lo sentimental, es el momento de olvidar a esa persona que te cuesta sacar de tu mente.

ESCORPIO 

Organiza bien tus gastos, es posible que te veas tentado a realizar alguna compra que no resulte necesaria. En lo personal, recibirás un comentario que te hará reflexionar en algunos errores.

SAGITARIO 

Una persona con más ánimo y rapidez que tú se vinculará en tus actividades, su energía te contagiará y empezarás a agilizar todo lo que estabas manejando con tanta parsimonia.

CAPRICORNIO 

Algunos imprevistos económicos te obligarían a tomar dinero destinado a otras fuentes. En lo afectivo, tomas distancia de esa persona, es necesario calmar emociones y reflexionar.

ACUARIO 

Estás siendo muy paternal y protector con personas que deben resolver sus problemas de manera independiente. Si no cambias de actitud, no permitirás que tu entorno pueda madurar.

PISCIS

Una persona de buena voluntad te ayudará a resolver problemas laborales que estaban complicando tu agenda. Hoy todo empieza a ordenarse y a conducirse de una manera más productiva.