Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 9 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 9 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Una persona que resulta ambigua en sus intenciones se acercará a ti de una manera conciliadora y pacífica, sé diplomático, pero mantén distancia. Recibirás mensajes de alguien especial.

TAURO 

No pierdas concentración, tu agenda estará cargada de actividades y cualquier descuido podría generar complicaciones. No busques pretextos y aclara los malos entendidos con tu pareja.

GÉMINIS 

Tu deseo por crecer te inclinaría a explorar nuevas áreas profesionales donde podrás destacar. Alguien te hará recapacitar en tu actitud, hoy tomarás conciencia de tus errores y cambiarás.

CÁNCER 

No seguirás esperando respuestas que nunca llegan, hoy apostarás por nuevos caminos en lo laboral. Las palabras o las promesas ya no te ayudarán, muestra con hechos tus sentimientos.

LEO 

Recibes apoyo para resolver ese asunto económico que se venía complicando, hoy volverá tu tranquilidad. De una manera sutil, tomarás distancia de alguien inmaduro que no te brinda seguridad.

VIRGO 

Te concentras mucho en tu labor y, sin buscarlo, estarás descuidando temas familiares que requieren atención. Esa persona que vuelve a tu vida no tiene malas intenciones, dale una oportunidad.

LIBRA 

Ese proyecto es muy conveniente y empezarás a organizar tiempos y presupuesto para hacerlo realidad. Tendrás a esa persona al frente y te será difícil ignorarla, le darás una nueva oportunidad.

ESCORPIO 

La preocupación no te deja ser objetivo frente a ese tema que debes resolver, recupera la calma. Una relación que parecía haber muerto vuelve a tejerse, de ti depende lograr la reconciliación.

SAGITARIO 

Estarías idealizando un proyecto que aún no tiene bases para concretarse, no pierdas objetividad. No te sientas presionado a dar una respuesta amorosa si no estás convencido, espera.

CAPRICORNIO 

Una persona negativa intentaría llenarte de dudas, aléjate de malas influencias y busca asesoría. Si das el primer paso, esa persona volverá a acercarte. Que el orgullo no te distancie.

ACUARIO 

Luego de un período de espera, llega por fin el dinero que necesitabas para salir de algunos pendientes. Podrían surgir discrepancias con alguien que quieres, evita las discusiones.

PISCIS

Gracias a tu poder de convencimiento lograrás contar con el apoyo que necesitabas para el desarrollo de tus planes. En el amor, el silencio traerá más ventajas que las confrontaciones, recuérdalo.

TE RECOMENDAMOS