SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 9 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 9 febrero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Aparentas ser una persona dura, que no hace concesiones. Te resultará difícil mantener esa postura entre las personas que te aman. Dinero: Mejor imposible, como de contactos. Alguien hará en tu nombre un trato comercial perfecto

TAURO

Amor: Los asuntos referentes a tus relaciones afectivas se resolverán de una forma más fácil y sencilla de lo que pensabas. Déjate llevar. Dinero: Si bien los negocios llegarán servidos en bandeja, tendrás que trabajar muy duro para mantener lo que has alcanzado hasta hoy.

GÉMINIS

Amor: Alguien recién conocido se te acercará más y descubrirás una nueva amistad o un amor potencial. Los dos pueden llevarse bien. Dinero: Hay entendimiento en el equipo y es fácil llegar a los objetivos pautados. Te un aumento.

CÁNCER

Amor: Actuarás con mucha vehemencia en las relaciones de pareja, más si estamos hablando de una relación convencional. Dinero: Mejor medir los aspectos positivos y negativos antes de hacer una apuesta fuerte de dinero. No conviene tomar decisiones apresuradas.

LEO

Amor: No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dinero: Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.

VIRGO

Amor: No puedes mantener una doble vida si pretendes tener una relación estable. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Dinero: Tu jornada laboral será extensa. Te llevará más tiempo del previsto acabar con tus responsabilidades, pero podrás hacerlo.

LIBRA

Amor: Tratarás de buscar un respiro en el amor. Por eso, tenderás a relacionarte con personas bastante desprejuiciadas. Dinero: Buena relación y posibilidad de recibir ayuda de personas de autoridad. Favorable para ocupaciones relacionadas con educación.

ESCORPIO

Amor: Te sucederá algo inédito, te quedarás sin palabras. Una persona bellísima o de mucho carácter será la responsable. Dinero: En el día de hoy, son posibles las confusiones, así que asegúrate de que los términos y las condiciones estén bien claros.

SAGITARIO

Amor: Ciclo altamente productivo, aunque algunas desavenencias amorosas pueden perturbarte. Escucha las necesidades de tu pareja. Dinero: Harás bien en poner ciertos reparos considerando que el factor económico tiene que ser decisivo antes de adoptar una decisión.

CAPRICORNIO

Amor: Estás en posición favorable para todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Buen momento para cultivar amistades. Dinero: Te darán un envión como para llevarte a la cima. No te desanimes sin haber

ACUARIO

Amor: Avances en tus proposiciones amorosas. No desoigas la voz del corazón y las necesidades que aguardan ser cumplidas. Dinero: Es conveniente iniciar nuevas actividades, generar proyectos creativos, ampliar tus contactos y relaciones laborales. 

PISCIS

Amor: Conviene poner en orden todos los asuntos relacionados con el amor, pues hay peligro de que haya equivocaciones. No te engañes. Dinero: Recuerda que buenos informantes valen oro y que un dato puede hacerte ganar más en un día que lo que ganaste en años.