SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 9 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo sobre la salud?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.Internet

Los astros andan preocupados por tí y con ganas de decirte lo que te depara hoy en cuanto a la salud; es por eso que EXTRA te da este 9 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

ARIES

Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas que te han afectado. Por el contrario, si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo.

TAURO

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial.

GÉMINIS

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar.

CÁNCER

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional.

LEO

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio.

Si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, cuídate.

VIRGO

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un día de limpieza interior con té verde, papaya, manzanilla. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo.

LIBRA

Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

ESCORPIO

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas.

SAGITARIO

La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración te ayudarán.

CAPRICORNIO

Intenta realizar deporte en casa, pasaste mucho tiempo inactivo y eso comienza a darte problemas. Empieza con ejercicios suaves y después incrementa el ritmo.

ACUARIO

Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud gracias al tránsito planetario actual. Aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar con los malos hábitos.

PISCIS

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso, no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón.