SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 9 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
Lo que dice tu signo hoy, 9 de noviembre de 2020.
Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 5 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES
​Te encaminas como nunca. La prueba acabó y la lección ya está aprendida Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas.

TAURO
​Uniones y romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti. Es buen momento para probar suerte.

​​GÉMINIS
Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido. El amor con la persona correcta será ahora una bendición para ti. Buscarás unirte más a tu pareja.

CÁNCER
Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido. El amor con la persona
correcta será ahora una bendición para ti. Buscarás unirte más
a tu pareja.

LEO

Cuídate cuando realices algún deporte o te muevas a otros ugares en viajes cortos. Mantén firmes tus valores y creencias. El romance se hace presente.

VIRGO
​La justicia está ahora de tu lado. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te
incomoda.

LIBRA
Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado mejor que ahora para vivir a tu manera.

ESCORPIO

Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica. Te llegan ganancias materiales a través de amigos y familiares.

SAGITARIO

Buscas el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario. Recuerda que muchos te admiran por tu gran dominio en situaciones difíciles.

CAPRICORNIO

Las estrellas te guían a la estabilidad en el terreno profesional. Nuevas demandas y obligaciones te estarán presionando a dar más de tu energía.

ACUARIO

Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una lección muy necesaria. Ámate a ti mismo primero y luego a los demás.

PISCIS

Proponte enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración.