Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 9 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto al dinero y trabajo.
Lo que dice tu signo en cuanto al dinero y trabajo.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 9 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Algunos gastos imprevistos podrían alterar tu presupuesto, pero sabrás manejarlo y administrarte. Serás transparente y la persona que amas entenderá tu actitud, todo empieza a mejorar.

TAURO

Los resultados que esperas aún no germinan, tienes que seguir esforzándote y verás crecimiento. Te preocuparás por tu atractivo e imagen personal,  empiezas a fortalecer tu autoestima.

GÉMINIS

Las críticas constructivas que escucharás te ayudarán a corregir errores que no habías observado. En el amor, los juzgamientos y los reproches vienen de ambas partes, será necesario aclarar.

CÁNCER

Evalúa cada una de tus decisiones, definir a la ligera podría conducirte a errores laborales o pérdidas económicas. En el amor, tienes que sanar tus heridas, evita actuar con resentimiento.

LEO

Desearás liberarte de la carga laboral y descansar, intenta avanzar pues los retrasos podrían complicarte, paciencia. En el amor, el enamorarte no debe conducirte a la pérdida de la objetividad.

VIRGO

Empiezas a dominar una actividad que parecía complicada, ahora avanzarás con mayor rapidez. Logras convencer a tu pareja de tus ideas, solo tienes que mostrar más afecto y atenciones.

LIBRA

A pesar de una jornada larga y tediosa, lograrás culminar exitosamente una actividad encomendada. No solo se trata de conservar tu relación, sino de disfrutarla. Comparte más con tu pareja.

ESCORPIO 

Tienes que saber manejar tu temperamento para querecuperes la confianza con tus compañeros y superiores. En el amor, si escuchas a esa persona podrás entender más su inseguridad.

SAGITARIO 

Habrá obstáculos que no te van a detener, tu insistencia será admirable y resolverás cualquier problema. En el amor, pones de tu parte para recuperar la estabilidad de tu relación sentimental.

CAPRICORNIO 

Tejes nuevos lazos profesionales que te permitirán acercarte a nuevas alternativas de crecimiento. La persona que amas tiene formas que te generan dudas; si actúas con claridad te entenderá.

ACUARIO  

Las últimas jornadas laborales han sido tediosas, necesitas descansar para recuperar energías. No dejes que el temor y los celos se mezclen, te llevarían a la inestabilidad sentimental.

PISCIS

Podría desgastarte la jornada laboral, tendrás mucho por gestionar. No te conviene presionarte, dosifica tu labor. Recupera tu lado sensible, estarías enfriando tus sentimientos en el amor.

TE RECOMENDAMOS