SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Lo que dice tu signo hoy sobre la familia.

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy sobre la familia.INTERNET

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te deparan tus relaciones familiares, es por que EXTRA te da este 21 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos.

ARIES

Eres un líder natural. Tienes mucha energía y eres de intereses apasionados. Tus hijos te encuentran inspirador, emocionante, valiente y un excelente modelo a seguir.

TAURO

Ofreces a una maravillosa sensación de seguridad y sensatez. Eres práctico y paciente, y siempre tienes a punto una sonrisa y un abrazo cuando tu niño o niña los necesita.

GÉMINIS

Aportas sentido del humor y diversión a tu hogar. Te encanta plantearle retos intelectuales a tu familia, así que quizás hagas crucigramas con tus hijos a menudo después de cenar.

CÁNCER

Disfrutas y aprendes de cada momento del embarazo, del nacimiento y del crecimiento de tu niño. Eres amoroso, protector, sensible y compasivo. Si eres un Cáncer típico, te encantará cuidar a tus hijos.

LEO

Eres apasionado y genuino en tus demostraciones afectivas, así que tus hijos saben cuando estás de un humor entusiasta y cálido, y también se dan perfecta cuenta cuando estás triste.

VIRGO

Eres sensible, pero tienes altas expectativas y para ti no hay nada mejor que la perfección. Te gusta enseñarles a tus hijos lo importante que es ser responsable y cuidar de sus posesiones.

LIBRA

Para ti es importante criar a tus niños en un entorno bello, e incluso lujoso, y hacer lo que esté en tus manos para evitar conflictos en casa. Por lo tanto, quizás seas un poco blando.

ESCORPIO

Probablemente eres el centro emocional de tu familia, tanto si te das cuenta como si no. Eres apasionado, sensible e intenso, y estás profundamente unido a tus hijos.

SAGITARIO

Rodeas a los tuyos de un cálido optimismo y buen humor, y les enseñas con el ejemplo la emoción de explorar el mundo. Eres aventurero por naturaleza y enseñas a tus hijos a vivir la vida.

CAPRICORNIO

Tienes buenas intenciones, pero puedes darle demasiada importancia a ser un proveedor responsable y demasiada poca a otras cosas que importan de verdad, como pasar tiempo relajado con tus hijos.

ACUARIO

Quizás tengas una vida familiar estrafalaria o poco convencional. Como mínimo, tu hogar seguramente está lleno de las obras de arte, de proyectos a medias y de otros objetos interesantes.

PISCIS

Eres protector, compasivo y perceptivo de las necesidades de tus hijos. Desde que eran bebés, sentías agudamente su dolor, y te alegrabas con cada descubrimiento que hacían en el mundo.