SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 24 de noviembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 24 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Recibirás una propuesta ansiada pero no esperada. Buscarás la forma de no quedar en evidencia ante tamaña situación. Relájate y disfruta. Dinero: Una persona de tu trabajo tratará de pasarse de listo y te responsabilizará de algo que no hiciste, sé cauto a la hora de dejarlo en evidencia. 

Te invitamos a leer: Horarios cortes de luz en Guayaquil para el viernes 24 de noviembre

TAURO

Amor: Amar es hermoso, pero no incurras en infidelidades que te pueden costar caro. Piensa con claridad. Dinero: La calidad es tu bandera, no la descuides. Si no tienes propuestas concretas no te desesperes. Espera la oportunidad.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.CANVA

GÉMINIS

Amor: Inventa juegos eróticos con la persona que amas, pierde inhibiciones, eso reavivará el placer y profundizará los lazos. Dinero: Persuadirás a tus clientes mostrándoles alternativas que pondrán en movimiento sus negocios. No pierdas de vista los detalles.

CÁNCER

Amor: Mediante el compromiso y el intercambio de información podrás ganar en armonía y comprensión en tu pareja. Buen trato. Dinero: Nuevos gastos en puerta. Trata de ser coherente, cuida tus recursos y evita invertir antes de tiempo. Actúa con libertad.

LEO

Amor: La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Dinero: Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.

VIRGO

Amor: No estarás de acuerdo con las tomas de posición de tu pareja y te impondrás rodeando con astucia el obstáculo. Dinero: De maravillas con el dinero. Oportunidad en el aire que te generará futuros beneficios. No dejes pasar esta oportunidad.

LIBRA

Amor: Si estabas conociendo a alguien, verás que no es el momento para comenzar una relación. Deja las cosas como están. Dinero: Por la dejadez y la falta de profesionalismo de algunas personas, se demorarán en resolver unos trámites que estabas esperando.

Te invitamos a leer: Atacan vehículo de jefe de CTE en destacamento de Isidro Ayora

ESCORPIO

Amor: Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se está perdiendo. No te arrepentirás. Dinero: Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.

SAGITARIO

Amor: Hacer el amor y disfrutar de buenos momentos en compañía de tu pareja es una excelente forma de olvidarte de los problemas. Dinero: Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más ciertas situaciones injusticia. No lo dejes pasar, manifiéstate.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoyCANVA

CAPRICORNIO

Amor: Este será un día en que salgan a la luz cambios en el amor que serán beneficiosos para la pareja, y con los que te sentirás mucho mejor. Dinero: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.

ACUARIO

Amor: Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Dinero: Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.

PISCIS

Amor: Esta historia de amor será intensa, pero te costará creer en ella. Será doble sacrificio a la hora de tomar decisiones. Dinero: Revisa muy bien todo lo que firmes, especialmente si se trata de asuntos importantes. Concéntrate en el trabajo y no discutas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!