SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este domingo 18 de febrero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la suerte.
Lo que dice tu signo en cuanto a la suerte.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 18 de febrero del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Deja las salidas a escondidas para encontrarte con tu amante. Tu pareja merece algo de respeto. Reflexiona. Dinero: La jornada laboral se presentará tranquila. Aprovecha este momento para poner todas las responsabilidades pendientes al día.

TAURO

Amor: Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Dinero: Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.

GÉMINIS

Amor: Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Dinero: Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.

CÁNCER

Amor: Acepta la invitación que te harán a una fiesta, es posible que allí encuentres a la persona que cambiará tu vida. Dinero: Busca ayuda para tus negocios, pero trata de no involucrar a la familia. Es mejor no compartir dinero con los parientes.

Conoce lo que dice tu signo zodiacal/CANVA
Conoce lo que dice tu signo zodiacal/CANVA

LEO

Amor: Si ya lo venías pensando, este es el momento para decidir cortar con esta relación que no te lleva a ningún lado. Dinero: Una persona influyente te ayudará económicamente, pero cuidado porque todo tiene un precio. Analiza bien antes de aceptar.

VIRGO

Amor: Tu pareja y tú son tal para cual. Encontraron la relación que ambos buscaban desde hace tiempo. Disfrútenla mientras dure. Dinero: Tienes la capacidad de un líder, pero eres muy holgazán. Si sigues delegando todas las tareas, nunca lograrás ascender.

LIBRA

Amor: Mantener una pareja estable no es cosa fácil. Los conflictos siempre estarán presentes, aprende a lidiar con ellos. Dinero: Prioriza correctamente tu trabajo para la jornada. Solo de esta manera lograrás concluirlo en tiempo y forma.

ESCORPIO

Amor: Tus cuestiones de pareja mantenlas en la intimidad del hogar. Los concejos de allegados podrían no se desinteresados. Dinero: Los trabajos pendientes de la semana los deberás concluir hoy. La presión de tus superiores se hará sentir.

SAGITARIO

Amor: La frustración estará presente durante la jornada de hoy cuando no encuentres el apoyo de tu pareja. No te desanimes. Dinero: Aprovecha la jornada de hoy para arreglar aquel mobiliario que necesita una reparación. Deja de postergarlo.

CAPRICORNIO

Amor: Evita las discusiones con tu pareja durante el día de hoy. Los ánimos no serán los mejores y podrías agravar la situación. Dinero: Entrarás en una etapa complicada a nivel laboral en el día de hoy. Las cosas parecerán empeorar más y más con el tiempo.

ACUARIO

Amor: Hasta ahora solo conocías lo que es la pasión. Hoy experimentarás ese sentimiento maravilloso que se llama amor. Dinero: No permitas que tu falta de descanso comience a hacerte propenso a equivocaciones. Aprende a delegar trabajo.

PISCIS

Amor: Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. Dinero: La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!