SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este jueves 18 de enero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 18 de enero del 2024, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Tendrás que darle una mano a tu pareja para que pueda llegar a salir de una complicada situación. Evita juzgarla. Dinero: Tu falta de creatividad en el trabajo requiere una solución inmediata. Procura tomar un descanso para relajar la mente.

TAURO

Amor: Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. Dinero: No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.

GÉMINIS

Amor: Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y la desazón. Lo lograrás a través del amor. Dinero: Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoyCANVA

CÁNCER

Amor: Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Dinero: Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.

LEO

Amor: Finalmente lograrás llegar a un acuerdo en el que ambos miembros de la pareja salgan como ganadores. Continúa con esta política. Dinero: Contarás con el apoyo de tus superiores durante gran parte del día de hoy. Jornada indicada para hablarles de tus proyectos.

VIRGO

Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén. Dinero: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.

LIBRA

Amor: Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Dinero: Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.

ESCORPIO

Amor: Citas, encuentros amorosos y una viva atracción hacia personas inteligentes, serán el éxito en el amor y en la amistad. Dinero: Se te presentan inconvenientes debido a la falta de capacidad para comunicarte. Debes hacerte entender con más claridad.

SAGITARIO

Amor: El amor de tu vida propiciará un encuentro en todos los niveles. El momento será valioso para mantener viva esa llama de pasión. Dinero: Cuidado con los préstamos en los que te involucras. Proyecta a futuro y asegúrate de que podrás cubrirlos sin inconvenientes.

CAPRICORNIO

Amor: Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Dinero: Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.

ACUARIO

Amor: El amor llamará a tu puerta en las últimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Dinero: Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.

PISCIS

Amor: Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Dinero: Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.

(¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! )