Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre tu salud?

HOROSCOPO
Lo que tu signo te dice hoy sobre la salud.Freepik

Los astros se alinean para indicarte cómo estarás hoy de salud. Es por eso que EXTRA te da este 16 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y seguramente tendrás un mejor día.

ARIES
Empieza a cuidarte y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia, es hora de priorizar tu alimentación.

​TAURO
Con el movimiento de la Luna por un signo del elemento agua muy afín contigo y tu regente Venus directo, hay un índice positivo en tu vida. Todo mejorará si padeces de trastornos digestivos.

​GÉMINIS
Sé muy cuidadoso a la hora de seleccionar tus alimentos, existe propensión al descuido y a no alimentarte racionalmente, lo cual podría causar desajustes en tu sistema digestivo.

​CÁNCER
Si tus problemas de salud están asociados a las alergias de índole respiratoria, extrema tus cuidados a la hora de la limpieza en tu casa y evita inhalar los vapores que provienen de desinfectantes.

​LEO 
Es hora de combatir el estrés que tantos problemas de salud te traen. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada.

VIRGO
Aprovecha este impulso energético que te está envolviendo. Te levantarás con deseos de limpiar la casa. Esta actividad permitirá que los nervios que padeces bajen.

​LIBRA
Te restableces física y mentalmente si es que en los últimos días sufriste algún bajón en tu salud que te preocupaba. El universo anuncia cambios buenos en tu vida y cuerpo.

ESCORPIO
Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares, recuerda que el estrés nervioso y la tensión son agentes desestabilizadores en tu vida. Debes aprender a cuidarte.

SAGITARIO
Intenta dar una caminata por el parque de tu sector con todas las medidas de bioseguridad. Hace tiempo que no lo haces y caminar ayudará a tus articulaciones.

CAPRICORNIO
Hay una buena onda ambiental para los capricornianos que padecen de trastornos asociados con las glándulas tiroides o con otros problemas de origen endocrino.

ACUARIO
La influencia cósmica exige que seas cuidadoso con todo lo que hagas. Debes ser muy selectivo, pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido.

PISCIS 
​Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu vida interior y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes.
TE RECOMENDAMOS