SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre la salud?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy sobre la salud.INTERNET

Ahora los signos te hablarán  sobre lo que te depara hoy la salud, es por que EXTRA te da este 18 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para  tener un buen estilo de vida.

ARIES

No actúes contra los impulsos internos que surgen de tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza, no necesitarás más nada.

TAURO 

Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden.

GÉMINIS

Estás a tiempo para empezar con ejercicios físicos y cuidar tu salud para mantenerte en forma. No importa la edad que tengas, lo que cuenta es tu disposición.

CÁNCER

Si piensas cambiar de empleo o residencia esto causa tensión y afecta tu salud. Tómalo con calma y procede con el sentido práctico que singulariza a tu signo canceriano.

LEO

Te encuentras en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida en el que tomes mayor cuidado con tu alimentación.

VIRGO

Estás bajo mucho estrés. Continúa con tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

LIBRA

El movimiento planetario que está ocurriendo este día y la influencia de la Luna son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas temporales que te afectan.

ESCORPIO

No te excedas en lo que hagas estos días, ya sea ejercicios, comidas o actividades que puedan causarte desasosiego y perjudicarte en tu salud.

SAGITARIO

Evita las escenas estresantes en la medida de lo posible, ya que ahora lo que más necesitas es estabilidad y tranquilidad para recuperarte de cualquier situación negativa.

CAPRICORNIO

No actúes irreflexivamente si debes tomar una decisión asociada con tu salud, pues lo más importante en estos momentos es mantener la calma frente a cualquier circunstancia.

ACUARIO 

Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud recibe tantos impulsos. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes.

PISCIS

Por la influencia de la Luna te sentirás inquieto en la mañana. Evita las bebidas alcohólicas antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías pues tiendes al insomnio.