SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Lo que tu signo dice hoy sobre la salud.

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre la salud.Freepik

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te depara tu salud, es por que EXTRA te da este 25 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener un estilo de vida más saludable.

ARIES

Protégete contra los rayos ultravioletas del sol, pues tu piel está muy sensible. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

TAURO

Evita las alturas y los sitios peligrosos, pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente, si tomas precauciones y te cuidas evitarás el problema.

GÉMINIS

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado en tu vida, te mantendrás en óptimas condiciones.

CÁNCER

Si te sientes con algún padecimiento nuevo en la mañana no te inquietes, porque posiblemente surjan síntomas que hace tiempo no tenías y pueden deberse a los cambios planetarios existentes.

LEO

Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Esto puede ser provocado por las restricciones propias de la época.

VIRGO

La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Rodéate de un ambiente limpio, sin humo de cigarrillos ni olores penetrantes, ya que tus mucosas están muy sensibles.

LIBRA

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera. Toma la vida deportivamente, como corresponde a tu signo fresco y saludable.

ESCORPIO

Dedica más tiempo a la distracción en tu casa. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y la ocupas en actividades creativas y que te gustan.

SAGITARIO

Debido a la acción de varios planetas retrógrados en el horóscopo, existe cierta tendencia al descuido, revisa tus medicamentos si estás bajo tratamiento a fin de no saltar u omitir dosis.

CAPRICORNIO

Tu salud recibe una buena vibración cósmica, particularmente si has estado padeciendo de trastornos renales o asociados de alguna manera con la vejiga o la orina.

ACUARIO

Sientes deseos de hacer ejercicios. Te inspirarás tanto mental como físicamente, procura hacerlo cuando hayas terminado tu trabajo cotidiano, para evitar interrupciones.

PISCIS

Tu salud recibe un buen impacto, así que no te dejes impresionar por las lamentaciones de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y deprimirte.