Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre tu 'media naranja'?

Lo que dice tu signo sobre la pareja.
Lo que dice tu signo sobre la pareja.CORTESÍA

los signos están empeñados en hablarte sobre tu 'peor es nada', es por que EXTRA te da este lunes 15 de junio las predicciones más 'pepa'. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosso.

ARIES

El amor prevalecerá y eso es justo lo que necesitas. Simplemente siéntate y observa cómo el destino se despliega. Tu paciencia seguramente cosechará tu recompensa.

TAURO

En asuntos del corazón no te involucres en cualquier cosa que puedas lamentar; sé egoísta de manera constructiva en ese terreno. Aunque este no es un buen día para estar a solas.

GÉMINIS

Puedes sentirte como Alicia cayendo por el agujero del conejo, intentando agarrar algo, cualquier cosa, pero nada tiene sentido. Cálmate. Esto también pasará.

CÁNCER

Debido a que las cosas han sido un poco inciertas, la transición en tu vida amorosa será lenta, pero cada paso traerá recompensa. Si se siente bien, lo es. Esa persona, sin duda, vale la pena la espera.

LEO

Mantén esta transición lo más ordenada posible. Tu aceptación de las disculpas de un amor conducirá a un compromiso imprescindible en tu relación. Amor dulce amor es la recompensa, y ya va siendo hora.

VIRGO

Cuando bajes de esa nube verás que no todo es lo que una vez pareció y hay que tomarse las cosas más en serio hoy. ¡Escucha a tu pareja con cuidado!

LIBRA

Tus emociones estarán un poco sesgadas hoy, así que evita cualquier riña con tu pareja porque puedes decir algo de lo que realmente te arrepientas. Y si tus noches han sido un poco frías, las cosas cambiarán.

ESCORPIO

Mantén las cosas tan ligeras como puedas bajo esta estelar configuración planetaria. Si has tenido algo de rudeza, este es definitivamente el momento de pedir disculpas por ello.

SAGITARIO

Necesitan encontrar una manera constructiva de liberar toda la tensión que ambos sienten. Tal vez ello llevará a una mejor comprensión. La bondad es clave en tu relación.

CAPRICORNIO

¿Te sientes como si te hubieran apuñalado por la espalda otra vez? ¿Cuál podría ser el catalizador? En una situación como esta necesitas acudir a tu interior en búsqueda de la respuesta.

ACUARIO

El permanente problema que tú y tu pareja experimentan está realmente pesando en su mente hoy. Tal vez ahora es imprescindible un descanso.

PISCIS

Este podría ser el comienzo de algo realmente bueno, así que no te precipites. La paciencia es necesaria y hay que tomarse las cosas como son. Todo va a llegar a buen término; eso es lo que prometen las estrellas.

TE RECOMENDAMOS