SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice hoy tu signo sobre el amor?

HOROSCOPO
Lo que tu signo dice hoy sobre el amor.Freepik

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te depara el amor, es por que EXTRA te da este 22 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos en tu vida amorosa.

ARIES

Las decisiones apresuradas pueden complicar tu vida personal. No te apresures a romper relaciones debido a una pequeña pelea, trata de encontrar un lenguaje común con su pareja.

TAURO

Trata de pasar el día a tu favor, necesitas un descanso. No es el periodo más favorable para los experimentos de amor. No persigas las emociones violentas.

GÉMINIS

No es el periodo más favorable para los experimentos de amor. No persigas las emociones violentas, estate especialmente atento a los sentimientos de una pareja.

CÁNCER

No evites nuevos conocidos, sé activo, pero observa una medida razonable. No es el mejor momento para la acción, a menos que sea absolutamente necesario.

LEO 

Si tienes ganas de relajarte, limita tu actividad. Lo más probable es que tu ser querido te entienda y no te moleste con tu atención. No es el mejor momento para la acción.

VIRGO

Quizás estás esperando una declaración de amor o un buen regalo, pero lo más probable es que se evite la emoción y la ansiedad. Mañana debes ser educado y servicial.

LIBRA

Es probable que puedas establecer viejas relaciones o comenzar nuevas, lo principal: creer en ti. No es el periodo más favorable para los experimentos de amor.

ESCORPIO

Es mejor planificar tu vida personal: es probable que todos tus deseos se hagan realidad. El número de amor 3 indica el rápido desarrollo de las relaciones.

SAGITARIO

Quizás estés un poco cansado, así que apártate de tus seres queridos y trata de recuperarte. Un sagitario solitario con sus caprichos puede asustar a una pareja potencial.

CAPRICORNIO

No persigas emociones violentas. Manténte atento a los sentimientos de tu pareja. No intentes parecer alegre y contento, solo toma un descanso en la relación.

ACUARIO

Aconseja llevar a tu alma gemela a una conversación franca. Lo más probable es que puedas lograr la comprensión mutua, lo principal: ser capaz de crear una atmósfera de confianza y amor.

PISCIS

Intenta olvidarte de todas las cosas y simplemente organiza unas vacaciones para dos. No es el periodo más favorable para los experimentos de amor. No persigas las emociones violentas.