SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te depara hoy la suerte, es por que EXTRA te da este 17 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos.

ARIES
​Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos.

TAURO
​Alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado.

​GÉMINIS
​El universo te está empujando a tomar algunas decisiones que has estado posponiendo por un tiempo. Si has querido cambiar de carrera, es el momento perfecto.

CÁNCER
​Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas.

LEO
​La actividad en tu sector de dinero y valores de esta semana indica que algo del pasado tiene que ser aclarado antes de poder avanzar de nuevo. Añade a esto los ingredientes para un futuro monetario.

VIRGO
​Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas - por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen.

LIBRA
​Tienes una situación única en tus manos con respecto a tu deuda y el dinero de otras personas. Aunque parte de ti quiere progresar en el frente de pago de deuda, otra parte puede contenerte.

ESCORPIO
​El universo pone de relieve tu sector de amistades, compañeros y otras relaciones serias. Esta podría ser una unión comercial o fusión entre tu empresa y otro negocio.

​SAGITARIO
​Podrías estar pensando trabajar desde casa o simplemente usar tu dinero para mejorar la apariencia de tu hogar. Hay una gran cantidad de energía que poner en un proyecto.

​CAPRICORNIO
​Deberías entender la amistad, sobre todo cuando se trata de tus compañeros de trabajo. Trata de conocerles mejor y es posible que llegues a tener más cercanía con ellos de la que tienes ahora.

ACUARIO
​Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor. Te resultaría de gran beneficio.

PISCIS
​Si bien es posible que te centres en la búsqueda de un nuevo trabajo o una nueva posición con tu empleador actual, el dinero real puede estar en la mejora de tu aspecto.