SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre la fortuna?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy sobre la fortuna.INTERNET

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te depara la fortuna, es por que EXTRA te da este 24 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos.

ARIES

El universo puede traer un montón de noticias y ofertas, lo cual es genial, pero se quedarán cortas, por lo que prepárate para recibir un ingreso extra.

TAURO

Con tantos planetas afectando tus finanzas en esta semana, buscas la forma de que la buena fortuna vuelva a ti trabajando horas extras.

GÉMINIS

En primer lugar, tus relaciones podrían ser menos que estables. Puede que tengas que contar con alguien más para ese préstamo que habías esperado.

CÁNCER

Tu lugar de trabajo podría no ser del todo estable, pero no te desanimes, ya que la suerte está de tu lado con una propuesta que te agradará.

LEO

Esta semana estará llena de tensiones que afectan a tus finanzas, debido a que no sabes administrarlas. Evita las deudas.

VIRGO

Trata de que no te absorban demasiado tus puntos de vista para poder salirte con la tuya. La suerte te ronda en los proyectos que tienes.

LIBRA

Es imprescindible revisar tus finanzas antes de asociarte en ese proyecto que tanto te inquieta. Analiza la situación para dar ese paso.

ESCORPIO

Tienes una semana con muy buenos ingresos económicos gracias al gran empeño que pones en tus actividades laborales.

SAGITARIO

Tienes una semana llena de muchas cosas positivas, te ronda la buena suerte en todo, así que saca provecho del buen momento que atraviesas.

CAPRICORNIO

Tus pensamientos te empujan a proyectarte en cosas grandes, con el único objetivo de ganar más dinero para gozar de esa tranquilidad económica que quieres.

ACUARIO

Ha llegado el momento de reevaluar la forma en que ganas dinero en la actualidad. Se avizora una oferta laboral que incrementará tus ahorros.

PISCIS

Últimamente estás preocupado en el trabajo y todo es consecuencia del estrés, pero la suerte te ronda y pronto recibirás ese apoyo económico que tanto anhelas.