SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Lo que tu signo te dice hoy sobre la compatibilidad

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
¿Qué dice tu signo hoy sobre la compatibilidad?Pixabay

Los astros se alinean para hablarte sobre la compatibilidad. Es por eso que EXTRA te da este 18 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y seguramente te irá bien.

ARIES

No es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales, porque con la influencia retrógrada de Júpiter que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones.

TAURO

Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella, o de él.

GÉMINIS

Con el tránsito de la Luna por tu signo, presenta matices muy sutiles dentro de tu vida sentimental, ya que vas a estar descubriendo el amor en quien menos pensabas.

CÁNCER

El amor es una realidad presente en tu vida que cada día se expresa de diferentes formas y modalidades. Esa persona que pensaste te era indiferente ahora empieza a ocupar el centro de tu atención.

LEO

Se avecina un compromiso serio y estable, pero no te apresures a comprometerte sin estar realmente seguro de que esa persona aportará a tu vida en la medida que tú deseas.

VIRGO

Calma, Virgo, tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo echar al piso una relación.

LIBRA

No hay nada que pueda estropear tu día si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso.

ESCORPIO

Llegó el momento de las aclaraciones para evitar males mayores. Es tiempo de que aclares las cosas con la persona que te interesa y eso hará que vayan por buen camino.

SAGITARIO

Es tu día zodiacal y se abre una etapa de uniones amorosas, regresos de personas ausentes y sobre todo de terminar una relación que no funciona.

CAPRICORNIO

Estás en un tono altamente posesivo en este día y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles, ya que la energía retrógrada crea inestabilidad.

ACUARIO

Hoy más que nunca aplica el lema de tu signo: “vive y deja vivir”. Los movimientos astrales alrededor de tu signo del elemento aire te inspiran, acuariano.

PISCIS

Los movimientos planetarios te ayudan a tomar decisiones en tu parte sentimental. Al parecer tienes dudas sobre tu pareja y es momento de aclararlas para evitar conflictos.