SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Lo que tu signo dice hoy sobre la compatibilidad.

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre la compatibilidad.Freepik

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te depara la compatibilidad, es por que EXTRA te da este 20 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos.

ARIES

Cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio, ya que se podrían generar problemas. Las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo.

TAURO

Las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión. La relación más tensa podría darse con Aries o Leo.

GÉMINIS

Habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis. Tu compatibilidad actual es buena con signos de aire, particularmente Géminis y Acuario.

CÁNCER

Se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Si estás soltero o soltera: espera un poco, no te dejes llevar por arranques emocionales.

LEO 

Tendrás buenas relaciones con Leo, Aries o Sagitario, así como con Géminis o Acuario. Las más tensas podrían ocurrir con Géminis y Piscis, ten cuidado si compartes con alguien de esos signos.

VIRGO

La mejor relación de hoy va muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. La relación más tensa ocurre con Sagitario y Acuario.

LIBRA

Las cosas marchan bien si tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Libra y Acuario. No hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.

ESCORPIO

Existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y tierra, en particular Cáncer y Tauro. Hay indicios de una pronta reconciliación con quien peleaste.

SAGITARIO

Este sábado es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego. No se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpio o Piscis.

CAPRICORNIO

Las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto. La relación más tensa tiende a ser con Leo. Tu compatibilidad con agua y tierra es excelente, no así con los de fuego.

ACUARIO

Hay buena compatibilidad, sobre todo con aire y con fuego, en especial con los signos Sagitario o Leo. Si estás soltero o soltera se aproxima una etapa llena de alegrías insospechadas.

PISCIS

Las cosas marcharán muy bien para ti con signos de agua, en especial Cáncer y tu propio signo Piscis. Tu compatibilidad actual con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con Aries.