SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dirá tu signo hoy sobre la sexualidad?

Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.
Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.Pixabay

Ahora los signos están empeñados en hablarte sobre la sexualidad, es por que EXTRA te da este viernes 12 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos.

ARIES

Adoran llevar el control de la situación. Les encanta satisfacer a su pareja y que esta los satisfaga. Por sus personalidades, los Leo, Libra, Géminis y Escorpio son los que más lo satisfacen.

TAURO

Los sentidos son muy importantes cuando disfruta su sexualidad, por ello busca tener el máximo placer involucrando los cinco sentidos. La sensualidad y prolijidad son aspectos que busca en el sexo.

GÉMINIS

Por su personalidad tímida, cómoda y tolerante, prefieren que otra persona sea la que coquetee con ellos y haga del sexo una experiencia espectacular.

CÁNCER

La creatividad y la sensualidad son consignas de los nativos de Cáncer, quienes tienen la facilidad para descubrir qué desea la otra persona y hacen lo posible para lograr el máximo placer.

LEO

Buscan la satisfacción mutua, por lo que se muestran apasionados y seductores para que los encuentros sexuales sean magníficos. Se caracterizan por preocuparse por la comodidad de su pareja.

VIRGO

En el sexo, los nativos del signo zodiacal Virgo son delicados y creativos. La compatibilidad de Virgo en la cama es casi perfecta con Tauro, además de Libra, Piscis y Capricornio.

LIBRA

Se caracterizan por valorar el aspecto intelectual y lo mismo sucede cuando disfrutan su sexualidad. ¿Cuál es la clave? El juego verbal es aquello que enciende el deseo durante el sexo.

ESCORPIO

Les encanta tomar la iniciativa y establecer conexiones emocionales durante las relaciones sexuales. La prolijidad de Tauro y la seducción de Leo y Piscis bastan para que sean compatibles.

SAGITARIO

Se caracterizan por ser innovadores y creativos en todos los aspectos, incluso en el sexo. Las personas nativas de Leo, Aries, Géminis y Acuario son las mejores para tener relaciones.

CAPRICORNIO

A pesar de ser uno de los signos más sexuales, a las mujeres de Capricornio les encanta ser cortejadas y seducidas. Junto a Cáncer, Tauro y Virgo son capaces de producir mucho fuego.

ACUARIO

Adoran ser seducidos cuando van a tener un encuentro íntimo, por lo que los Géminis, Sagitario y Virgo son los signos más compatibles como amantes.

PISCIS

Son imaginativos, juguetones, sensuales y románticos, por lo que su ideal es complacer a su pareja durante sus encuentros sexuales. Crean lazos de amor muy profundos.