SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre el sexo?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen sobre el sexo.Internet

Los astros se alinean para indicarte lo que te depara el sexo hoy. Es por eso que EXTRA te da este 17 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y seguramente te irá bien.

ARIES

La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta, ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales.

TAURO

La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación lo hace disfrutar al sentirse amado.

GÉMINIS

Su personalidad y su pasión por las cosas nuevas son una tendencia a cambiar; así pues tu amante se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.

CÁNCER

Hay que ser flexible. Tienden a refugiarse con frecuencia. A los amantes de este signo hay que ponerles distancias cuando sea necesario.

LEO

Son muy pasionales y fogosos, pero también muy exigentes, no se conforman con cualquier cosa. Hay que trabajar bien en los preliminares.

VIRGO

Les gusta que los iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjalo confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente bien.

LIBRA

Les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo y se entregan por completo cuando son correspondidos.

ESCORPIO

Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer para ellos.

SAGITARIO

Hay que tener confianza en nosotros mismos cuando se trata de complacer en la cama a la pareja. Los Sagitario son los amantes perfectos.

CAPRICORNIO

Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes. Con un Capricornio se llega al sexo a través del amor y de los sentimientos.

ACUARIO

Si sus pretendientes consiguen que se sientan seguros, compartirán con ellos sus más profundos secretos y disfrutarán del sexo sin tapujos.

PISCIS

Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial.