Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice hoy tu signo sobre el sexo?

HOROSCOPO
Lo que tu signo dice hoy sobre el sexo.Freepik

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te depara el sexo. EXTRA te da este 19 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estas indicaciones:

ARIES

Se consideran más activos y también con un gran apetito sexual. Es apasionado, ardiente y muy receptivo, tanto si son hombres como mujeres.

TAURO

Tanto los hombres como las mujeres son de los más obstinados. Siempre están en búsqueda de nuevas experiencias. Les gusta ir aumentando el grado de placer.

GÉMINIS

El sexo para ellos es algo que empieza en la mente y termina en el cuerpo. El sexo no es físico, pero sí se lo toman como una actividad divertida.

CÁNCER

Es uno de esos signos de agua complacientes: se dejan influir, pero luego son ellos los que también complacen. Eso sí, suelen ser muy inseguros.

LEO

Les fascina el sexo, la belleza y los cuerpos humanos. Sensuales, apasionados y llenos de energía. Tienen una gran capacidad de seducción.

VIRGO

Necesitan cierta seguridad para entrar en la cama con alguien, por lo que hay que demostrarles que son una persona de fiar. Se dejan llevar por el sexo.

LIBRA

Les encanta el sexo porque les hace sentirse muy sensuales. Aun así, lo ligan mucho a los sentimientos y al amor en general.

ESCORPIO

Este es uno de los más calientes y excitantes. Siempre está buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Son tiernos y tienen emociones más profundas.

SAGITARIO

Son aventureros sexuales, por lo que siempre están buscando nuevas experiencias. Pero no suelen ser compañeros de por vida sino que, en principio, prefieren las relaciones de una noche.

CAPRICORNIO

Es el signo emocional más estable que existe. Pueden pasar periodos de abstinencia por no caer en la adicción, pero cuando entran en la cama, son amantes extraordinarios.

ACUARIO

Aunque saben diferenciar el sexo del amor, cuando les pilla por sorpresa, son incapaces de desligarlo. Pero hasta entonces, se puede pasar un buen rato.

PISCIS

Es uno de esos signos que siempre se llevarán bien con sus compañeros de agua. Son muy románticos, entregados y buscan la perfecta complicidad con su pareja. Entonces, lo que buscan es la estabilidad.

TE RECOMENDAMOS