SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo-Signos_del_Zodiaco-Astrologia-Aries_-signo_del_zodiaco-Tauro_-signo_del_zodiaco-Geminis_-signo_del_zodiaco-Cancer_-signo_del_zodiaco-Leo_-signo_del_zodiaco-Virgo_-signo_del_zodiaco-Horoscopo_456715086_141
Lo que dice tu signo hoy, 21 de septiembre de 2020.

EXTRA te da este lunes 21 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Déjese llevar por sus verdaderas emociones. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Descubra

qué falla en la cadena productiva de su empresa. El sobrepeso le hará pasar momentos de apuro.

TAURO

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Tiene que decantarse entre tener más tiempo libre o más dinero. Día para decidir su futuro profesional. Felicidades, ya se han terminado esos dolores de cabeza. 

GÉMINIS

Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. No se deje utilizar por un sablista cercano. Preste atención a los cambios profesionales. No haga tanto esfuerzo, descanse un poco.

CÁNCER

Aproveche los momentos de intimidad. El dinero no lo es todo, y su pareja tiene entre manos una sorpresa. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación. 

LEO

Haga un cursillo para no agobiarse con la convivencia. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. Su naturaleza resiste perfectamente su ritmo de vida.

VIRGO

Sobre el amor, tome usted la iniciativa por una vez, a veces no hay segundas oportunidades. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Los aciertos laborales aumentarán notablemente.

LIBRA

No va a estar muy sociable ni festivo. Ahorre un poco para Cuando lleguen las vacas flacas. Volverá a ilusionarse con el trabajo y a encontrar esa inspiración que tanto anhela. Optimismo. 

ESCORPIO

Su pareja está esperando una caricia, no sea tan arisco. Le van a comunicar una subida de sueldo. En el plano laboral, muestre su talento a las personas adecuadas. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.  

SAGITARIO

Si está atrapado entre dos relaciones, elija. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Preocupado por la salud de un familiar, no será grave. 

CAPRICORNIO

Estará alegre y muy satisfecho en el terreno afectivo. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Nada escapa a su control respecto a la salud. 

ACUARIO

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede

devolver. Hoy le encomendarán un nuevo trabajo. Usted bien, pero le preocupará la salud de alguien cercano. 

PISCIS

Su gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. Las cuestiones económicas no son favorables. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.