SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 27 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Llegan a tu mente recuerdos de infancia que te pondrán nostálgico. Empezarás a acercarte a aquellos familiares que por motivos laborales habías ignorado, tus atenciones serán bien recibidas.

TAURO

Una persona muy cercana podría solicitarte algún apoyo económico, y es posible que no te encuentres en las condiciones necesarias para asumir más responsabilidades. Evalúa bien tu situación.

GÉMINIS

No permitirás que un familiar tenga comentarios ofensivos contra alguien que aprecias, defenderás de una manera justa y pondrás condiciones de convivencias, tu intervención será oportuna.

CÁNCER

Cuida tus pensamientos, podrías relacionar situaciones inconexas, lo que te llevaría a pensar en engaños y traiciones que no están ocurriendo. De ti depende tu tranquilidad emocional.

LEO

Recibirás la comunicación de una persona con excelente humor, sus ocurrencias te sacarán de ese estado de ansiedad y preocupación que te agobiaba. Te divertidas y cambiarán tus ánimos.

LIBRA

Estás notando a un ser querido muy distante de ti. Acorta los espacios y acércate, te darás cuenta que el motivo de su silencio eran preocupaciones que estaba reservándose, escúchalo.

ESCORPIO

Estarías tentado a hacer algo que falte a la palabra y al compromiso que asumiste con esa persona que amas. Prueba tu fuerza y aléjate de todo lo que podría generar problemas y decepciones.

SAGITARIO

Aunque la forma que tenga un ser querido en llamar tu atención no sea la correcta, sus motivos sí guardan sentido y no debes actuar con indiferencia; escucha y reflexiona en sus palabras.

CAPRICORNIO

Conversarás con una persona fría y práctica sobre ese proyecto que deseas desarrollar, es posible que sus comentarios tengan un tinte negativo que conviene ignorar, no dejes de perseverar.

ACUARIO

Un familiar que siempre te mostró su apoyo solicitará tu ayuda para resolver asuntos de cierta complejidad, tu voluntad no se hará esperar, aportarás soluciones inteligentes y prácticas.

PISCIS

Aún te cuesta superar aquellas situaciones que parecen perdidas, pero hoy tu entorno se mostrará muy atento a tu estado emocional y te brindarán atención. Empiezas a recuperar los ánimos.