SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡No importa si no eres influencer! Instagram permitirá que todos compartan enlaces en las historias

La red social anunció que todos sus usuarios podrán activar la función a través de un sticker 

instagram
La red social anunció que todos sus usuarios podrán activar la función a través de un sticker.canva

Desde que inició la opción de compartir enlances en historias de Instagram, esta solo podía ser utilizada para quienes tenían más de 10 mil seguidores. La herramienta permite que los usuarios se dirijan a sitios Web de distinta clase. Para buena noticias de los internautas, desde este miércoles la red social habilitó el permiso para que todos puedan integrar los links.

A través de un sticker que se implementó hace un par de meses que dejó a un lado el 'swipe up' o deslizar hacia arriba, los usuarios con la mínima cantidad de seguidores también pondrán hacerlo.

Para acceder a ello, simplemente, la persona tiene que buscar en los demás stickers la opción y así, en un segundo, podrá transmitirle a los demás lo que desea.

c24c976c9aa66151c8c6eedd4da6c425c43cc24fw

Facebook aumenta sus beneficios y gana usuarios pese a los 'pitos'

Leer más

Aunque se señaló que todos tendrían la opción, se conoció a través de un comunicado que las cuentas recién abiertas podrían tardar en reflejar la herramienta. Asimismo, esta será bloqueada para aquellos perfiles que utilicen la función para viralizar información falsa o discursos de odio.

Con esta decisión, la compañía de Mark Zuckerberg espera potenciar el uso que le dan a la historias y a la red social que, en los últimos años, se ha transformado en una plataforma para ventas de grandes y pequeños locales.