SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Maquillaje y peinados rápidos y fáciles para brillar en estas festividades navideñas

Desde el delineado ‘foxy eyes’ hasta recogidos vistos en Netflix . Te enseñamos cómo realizártelos para estas festividades.

maquillaje
Difumina sombras de color gris claro, y en las esquina con un tono más subido. Sobre el párpado móvil aplica sombra en glitter con gráficos..Freddy Rodriguez

A días de celebrar Navidad y Fin de Año, hay quienes aún no tienen claro qué maquillaje y peinado lucirán en estas festividades. Es por eso que en DOMINGUERO queremos ayudarte a decidir opciones fáciles y rápidas con la guía de la maquilladora y estilista Lucy Castro.

(Te invitamos a leer: Los colores de moda para el 2024)

“En maquillaje, el delineado ‘foxy eyes’ (aquel que empieza desde la línea del lagrimal y se extiende hasta la esquina del ojo) combinado con labial rojo le dan un toque clásico al look navideño, en cambio los metalizados son ideales para cerrar el año con brillos”, explica.

En peinados, Netflix es una buena opción para voltear la mirada a los que lucen sus actrices. Esta vez hemos considerado las ondas y rocogidos de la protagonista de Emily in Paris, que tanto éxito tuvo este año, y por cierto, para el 2024 ya preparan la cuarta temporada.

(No te pierdas: Tendencias: 5 colores para tu melena en 2024)

“Las ondas de agua, así como los recogidos bajos siempre son elegantes y atemporales”, detalla Castro. Ya sea que lo pases en la ciudad o en la playa, aplica este paso a paso en el cabello, rostro, y prepárate para brillar.

ojos
El efecto lifting es el éxito de este delineado, es decir te alarga la mirada sin pasar por el quirófano.Freddy Rodriguez
labios
El rojo nunca pasará de moda en estas fiestas.Freddy Rodriguez

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!