SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
PATROCINADO

Infinix presenta la Serie Note 30: Conectividad, rendimiento y carga rápida en un solo dispositivo

Quienes usan estos equipos pueden capturar momentos impresionantes, disfrutar de un rendimiento sin igual y cargar su dispositivo en pocos minutos

La Serie Note 30 es su innovador sistema de carga rápida, que permite cargar la batería del 1% al 80% en tan solo 30 minutos
La Serie Note 30 es su innovador sistema de carga rápida, que permite cargar la batería del 1% al 80% en tan solo 30 minutosINFINIX

Infinix sorprende al mercado ecuatoriano con el lanzamiento de la Serie Note 30, compuesta por el Note 30 y el Note 30 Pro. Esta nueva serie ofrece una experiencia de usuario inigualable, destacándose por su carga rápida, alto rendimiento y fotografía de calidad.

La Serie Note 30 de Infinix nace con el propósito de mantener a los usuarios conectados en todo momento y lugar. YuanHang He, director de Marketing para Infinix Latinoamérica, destaca que han desarrollado la primera solución de carga rápida integral que garantiza rapidez, seguridad, inteligencia y flexibilidad.

Angie Egüez, jefa de marca de Infinix para Ecuador, asegura que uno de los puntos más destacados de la Serie Note 30 es su innovador sistema de carga rápida, que permite cargar la batería del 1% al 80% en tan solo 30 minutos. Además, ofrece soporte para carga rápida inalámbrica, una característica novedosa en el mercado ecuatoriano y a un precio competitivo.

Como si esto fuera poco, este equipo también cuenta con la tecnología Ultra Power Signal, que optimiza la conectividad en áreas con señales débiles. En cuanto al rendimiento, la Serie Note 30 está equipada con potentes procesadores MediaTek Helio G99 de 6 nm, que garantizan eficiencia energética y alto rendimiento. El Note 30 Pro incorpora tecnología de refrigeración líquida Vapor-Chamber, manteniendo el dispositivo fresco incluso bajo presión.

La Serie Note 30 ofrece una memoria de 16 GB+256 GB para un rendimiento multitarea y amplio almacenamiento
La Serie Note 30 ofrece una memoria de 16 GB+256 GB para un rendimiento multitarea y amplio almacenamientoINFINIX

Esta tecnología llega con una alianza para los amantes de la música. Egüez explica que la colaboración de Infinix con JBL se refleja en el sonido envolvente y nítido de la Serie Note 30.

Por otro lado, la Serie Note 30 ofrece una memoria de 16 GB+256 GB para un rendimiento multitarea y amplio almacenamiento. Funciona con el sistema operativo XOS 13 basado en Android 13, que brinda una interfaz de usuario elegante y funciones mejoradas de conexión a PC 2.0, multiventana Lightning y blog de notas. Además, cuenta con comunicación de campo cercano (NFC) multifuncional.

El Note 30 Pro está disponible en Negro Clásico, Interstellar Blue o Sunset Gold u Oro Variable, con una elegante cubierta trasera de cristal. La disponibilidad puede variar según el operador y la tienda especializada, pero su precio es una ‘ganga’: $259.00.

Con la Serie Note 30, Infinix continúa innovando en el mundo de la tecnología móvil, estableciendo nuevos estándares de rendimiento y conectividad. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa y potente con estos dispositivos de vanguardia.

Se le pidió a Egüez, que defina al equipo en tres palabras a lo que respondió: “rapidez, carga relámpago e inteligencia”.