SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Isabela Menin, una reina con estilo

En su corta estadía por Ecuador, la Miss Grand Internacional 2022 posó para DOMINGUERO y mostró su lado elegante.

miss
Proviene de una familia de empresarios, se define como glamurosa.G7 Pro

Isabela Menin hizo historia. Es la primera mujer brasileña en ganar el título de Miss Grand Internacional. Tiene 27 años y posee una maestría en Finanzas de la University College de Londres.

Isabela heredó la belleza de su mamá, Adriana Novaes, quien también estuvo vinculada en el mundo de los reinados. Su proyecto social está enfocado en trabajar por las personas con discapacidad, es por eso que creó Beyond Project, su organización benéfica.

En su corta estadía por Guayaquil conversó con este suplemento. Fanática de la moda, su equipaje se destacó por ser glamuroso y elegante.

La ropa habla por nosotros, ¿tu look qué quiere decir?

Que soy elegante y sofisticada.

¿Escotes o transparencias?

Depende del evento u ocasión. Me gusta siempre mantenerme dentro de un estilo sobrio.

¿Cómo es tu clóset?

¡Colorido! Puedes ver muchos colores, desde los clásicos blanco, negro y nude, hasta los tonos vibrantes, como el amarillo, verde, rosa, azul... Los utilizo dependiendo de la ocasión.

(Esto también le puede interesar: Lavinia Valbonesi: “Pocos creyeron en esta choneña, rubia con ojos verdes”)

En la actualidad está de moda la venta de garaje, ropa de segunda mano. Para ti, ¿es una oportunidad para comprar o vender?

Por supuesto. De hecho, tengo una increíble chaqueta jean vintage que compré en una venta de garaje ¡y es mi favorita!

¿De qué color te vistes cuando vas a conocer a alguien?

La elección depende del momento, del evento y de la estación del año. Para reuniones más formales prefiero los colores neutros como el blanco, el negro o el nude. Si me encuentro con un amigo en un evento de moda o en un lugar divertido me gusta incorporar más colores.

¿Entre comprar o mandar a hacer tu ropa?

Prefiero mandar a hacer la ropa porque se ve increíble en el cuerpo, puedo elegir una mejor calidad, incluso hasta parece más cara, pero no es así. Tampoco le resta nada a la ropa que compras en tiendas.

Si pudieras imponer moda ¿qué sería?

Elegancia e innovación, siempre.

¿Qué diferencias hay entre tu look de miss con el del día a día?

Siempre selecciono atuendos que se alineen con mi esencia. Por lo general como miss usamos muchos vestidos de noche, eso sería algo que jamás usaría (un vestido de noche brillante) en mi vida diaria, por ejemplo.

¿Tu perfume preferido?

Es viejo, pero bueno (risas) Issey Miyake L'eau D'Issey.

¿Qué coleccionas?

Zapatos Valentino. En realidad, creo que la gente está harta de verme usar estos zapatos, pero los adoro absolutamente. Tengo todos los colores, menos el rojo que falta en mi colección.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!